Ciencia

Páginas: 6 (1497 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
Materia: Proyección personal y profesional

Maestra: Martha Regina Giron Arteaga

Trabajo: Plan de vida y carrera

Grupo: 111 Turno: Vespertino

Escuela: Conalep Álvaro Obregón ll





• A dónde quieres quieres llegar.
Yo quiero llegar a ser un ingeniero en sistemas computacionales y trabajar en una gran empresa ganando un buen dinero con una esposa y dos hijos viviendo unavida muy tranquila y relajada.
También quiero llegar a ser un gran futbolista profesional y jugar en el equipo de la Universidad Autónoma de México que son los Pumas, ese es mi sueño más grande jugar en el quipo de los Pumas UNAM.
También quiero llegar a tener una gran amistad y confianza con toda mi familia, más de la que hay ahorita para así llegar a ser más unidos y tener menos problemas yayudarnos más, también conocer a la familia de mi papá que no la eh conocido, tener una gran relación de hermanos con mi hermano Donovan y así apoyarnos mutuamente en todo en las buenas y en las malas.
También quiero llegar a tener un carro Mustang o un Camaro que esos carros me gustan mucho y de verdad quiero tener uno de esos.

•Sucesos y años de aquellos momentos significativos en tu vida.Los sucesos más importantes en mi vida creo que han sido todo porque todo me a enseñado cosas nuevas pero hay unas cosas más significativas que son:
Cuando entre a mi primer equipo de futbol que fue en el Atlas en el campo de Golondrinas con un señor que le dicen el Roñas.
Otro fue cuando fui con toda mi familia al rancho y nos la pasamos de maravilla, pasándola juntos, bailando, cantando,jugando, cotorreando y al final una bistesiza entre toda la familia.
Otro cuando fuimos a un balneario de Acámbaro en Guanajuato que nos pusimos a nadar, a jugar futbol, a escuchar música, a bailar y muchas cosas más y como siempre al final terminamos con una bistesiza para todos.
Otro cuando ganamos el torneo de liga del campo San Patricio con el equipo de Pumas con el señor que se llama Isidro y ledecia Chino.


•Redacta tu visión
Mi visión es ser un ingeniero en sistemas computacionales trabajando en la empresa de Soni de México haciendo programas o programando archivos y cosas de informática.
También mi visión es teniendo un carro muy padre viajando a varios lugares conociendo el mundo, viajando al rancho a visitar familiares y ayudarles en lo que se pueda y construir una casa ahípor donde vive la familia para cuando vayamos de visita nos quedemos ahí cómodos, con hogar y cerca de la familia, también visitando a familiares que vivan lejos para verlos después de tanto tiempo de no verlos.
Me visualizo también con una esposa con dos hijos viviendo en una casa en Cristo Rey construida por mí, cerca de donde viven mi abuelita y mis padrinos.
Enseñándoles a jugar futbol a mishijos en las canchas que están cerca ahí de Cristo Rey, también me veo jugando en el equipo de primera división Pumas.



•Redacta tu misión
Mi misión es terminar el 1er semestre así como los otros 5 semestres que vienen en adelante para así terminar el bachillerato y así poder entrar a trabajar en algún lugar para ayudar a mis papas en los gastos de la casa.
También mi misión es entrar a laUNAM para estudiar ingeniero en sistemas computacionales para así poder trabajar en una empresa grade y ganar un buen dinero pero para llegar a eso tendré que estudiar mucho, pasar con buen promedio el Bachillerato y ponerme a estudiar demasiado para el examen de acceso a la UNAM.
También es poder jugar en el equipo de primera división de los Pumas pero para llegar a eso tendré que entrenar todoslos días que sean posibles, echarle ganas para mejorar cada día más y también tener un buen promedio porque sin un buen promedio no podre jugar en los Pumas porque piden buen promedio.
Mi misión en conclusión es superarme cada día más.

•Redacta tus valores
Mis valores nuevos serian…
Familiares: Honestidad, respeto, tolerancia, humildad, apoyo, obediencia y amor
Personales: Amor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS