ciencia

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015
El término objetivo puede designar a:

Todo aquello relativo a un objeto.
En terminología filosófica
Que tiene objetividad.
En el sentido de causa final, o sea relativo a los fines o propósitosde algún objeto o algún ser o alguna institución o alguna organización, o bien literalmente, a la doctrina filosófica de las causas finales, o bien a la atribución de una finalidad u objetivo a unproceso concreto o a una estructura institucional.
En la teoría de sistemas
El elemento programático que identifica la finalidad hacia la cual deben dirigirse los recursos y esfuerzos para darcumplimiento a los propósitos.
Véanse también: Target y Teleología.
En física aplicada
Fotografía, en una cámara fotográfica, es el sistema óptico encargado de recoger la luz procedente de un objeto.Microscopía, en microscopía es el sistema óptico análogo al de la cámara, que recoge la luz del objeto analizado.
En el caso del telescopio refractor, es un conjunto de lentes encargado de capturar laluz del objeto. En el telescopio reflector el elemento principal que lo constituye es un espejo de sección cónica.





[Texto de titular]''Título del enlace''[editar]
Esta faltando una pagina dedesambiguacion entre:

-objetivo: en el sentido de meta, algo a alcanzar -objetivo: lente de una camara fotografica

Un breve comentario en tono de crítica:EL OBETIVO TRATA DE LO QUE UNA PERSONATIENE EN MENTE

Cuando se habla de objetivos, a mi parecer, se debería hablar de forma general de todos los objetivos existentes tanto para fotografía como para cine, y en todos sus formatos.Pero actualmente (9-ene-2005) la información que aparece en el artículo se refiere únicamente a ópticas de fotografía en formato 35mm. Las distancias que se mencionan para diferenciar los tipos deobjetivo (angular, tele...) son distintas en cada formato (en función del tamaño de la película), así que no se puede generalizar sin hablar del formato al que nos estemos refiriendo.


faltan.....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS