ciencia

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
a física en el desarrollo humano?

A lo largo de la vida de ser humano la fisca a influido en procesos del desarrollo fisco como una herramienta par su vida cotidiana, puestoque muchas de lasactividades que se realizan día a día sea podido observar la aplicación de ella.
La fisca es una ciencia natural que estudia las propiedades del espacio, el tiempo, la materia y laenergía, quehan facilitado muchos de los proceso de desarrollo humano, si comparamos los fluidos físico con el ser humano podemos notar que no hay diferencia alguna.
El ser humano tienemovimientos propios aligual que las maquinas también tiene punto de equilibrio, precisión y diferente tipos de fuerzas según sea para como se valla emplear, el ser humano en la vida cotidiana siempre tienediferentesmovimientos según el área en que se desempeñe ya sea deportivamente, así como las maquinas en la fabricación de los diferentes elementos.
Si observamos y nos ponemos a comparar que el serhumano susextremidades representa las palancas que tienen muchas maquinas al igual que el equilibrio en el cuerpo también lo podemos comparar la precisión de una balanza y la precisión en lasmaquinascuando están fabricando cualquier tipo de objeto con el de que todos sean igual, no presente mas volumen en los objetos de fabricación a diferencia de que los seres humanos tienen diferentesvolúmenes opesos según sea al igual que presenta cambios en la altura y anchura.
Podemos comprobar que todas las moléculas se pueden desarrollar en diferentes maneras, se compara en la vida cotidianadelser humano en sus diferente desarrollo de movimiento a diferencia de la parte física.
Los seres humanos físicamente no podemos compararlas con las diferente tipos de maquinaria queactualmenteexisten , pero en cuantos a sus movimientos en los diferente tipos en que se desarrollen hay igualdad , si comparamos una maquina con un deportista podemos observar que ambos tienen movimientos d
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS