Ciencia

Páginas: 9 (2229 palabras) Publicado: 6 de abril de 2015
Índice

Página 1…….…………………..………………………Índice
Página 2…………….…………….……….…Introducción
Página 3….…Objetivos generales y secundarios
Página 4…….………Planteamiento del problema
Página 6...............................................Hipótesis
Página 8................. Procedimiento de creación
Página 9………………………………..……….antecedentes
Página 11………………Usos comunes del dinamo
Página14……………………………….…….Bibliografía









Introducción

Una energía renovable que no afecta al medio ambiente, ni al ser humano es una energía sana y limpia pero, es una lástima que hasta ahora no se haya encontrado ningún tipo de energía de esta índole.

Concepto de Dinamo: Es un generador de energía destinado al flujo magnético de electricidad el fenómeno de inducción generado inducción eléctrica y generando una corriente eléctrica continúa lo cual serefiere al flujo continuo de carga eléctrica se refiere al flujo continuo de distintos potenciales que ha cambiado de sentido con el tiempo.

Con esto se refiere a que la energía va a ir al lugar destinado correctamente sin ninguna falla.

Agradecimientos:
A la madre de Bryan por prestarnos la casa, a la madre de Luis por prestarnos la casa y a todos los padres de todo el grupo por aportareconómicamente a este y lo más importante, a Dios.
Objetivos Generales
Con este proyecto se espera sustituir la energía eléctrica en cierto grado y además generar una energía más limpia y sana que no afecte a nadie además que no sea cara y tampoco muy dañina.

A su vez esta energía se esperaría que esta clase se utilizaría a la larga y además sea accesible para cualquier clase de persona (todo esto siexistiera un dinamo de magnitud industrial que cumpliera su función a la perfección).

Objetivos Secundarios
1. Mejorar la calidad de energía del Centro Escolar.

2. Intentar que la energía sea más sana y de mejor calidad

3. A la larga esta sea la opción eléctrica que alimente la mayoría de lugares.


¿De qué manera podemos resolver el problema de la energía eléctrica en el Centro Escolar?: Sepodría resolver con una clase de energía limpia y renovable sana y reusable.



Planteamiento del problema


Observando los casos de energía obsoletas que solo daña más el medio ambiente de lo que ya está nosotros hemos intentado encontrar una solución para este tipo de inconveniente y hemos deducido que los dinamo serian una perfecta solución para cambiar las energías obsoletas por energía nuevas ylimpias.


La energía es buena para todos nosotros pero debemos de tener una fuente de energía limpia y renovable que no dañaría de ninguna directa o indirecta el medio ambiente ni a nosotros mismos dañando más nuestro ´´ecosistema´´. Por eso es que el dinamo sería una respuesta para los problemas de energía para el Centro Escolar pero ya que la ocupamos todos los días tendríamos que buscar unamanera que esta sea más limpia y efectiva.


En resumidas cuentas lo que este mundo lo que necesita es una energía que no sea cara, nos mantenga en forma y además sea bueno para el medio ambiente y para nosotros mismos.


Una fuente de energía limpia tenemos que explotarla totalmente ya que sería muy difícil conseguir otro tipo de energía de esta índole. Por esa razón deberíamos cuidar de manera másresponsable la energía de este tipo.
















Hipótesis


Si se encuentra una fuente de energía limpia, renovable y efectiva sería una ayuda para el Centro Escolar porque una ayuda de esa magnitud seria beneficiosa tanto económicamente como educativa porque reduciría los gastos y les enseñaría como ahorrar energía y como usarla responsablemente.


Todo esto se lograría llevar a cabo siexistiera un dinamo de magnitud industria que se lograría comparar a la energía hidroeléctrica (en menor escala obviamente) ósea que esta debería sustituir en un cierto modo a dicha energía anteriormente solo que con más pros que contras porque sería más limpia, barata y menos dañina.


La irresponsabilidad en los centros escolares es la razón por la que la energía se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS