Ciencia

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Que relación ahí en la biología, agronomía, veterinaria, y las ciencias ambientales

La biología es muy amplia y tiene cientos de aplicaciones una es la industria de los alimentos en la pruebasquímicas y de control de calidad de bebidas alcohólicas, y producción de jugos, frutas, yogurt etc. e industrias piscícolas.

la biología en el desarrollo de medicinas y en investigaciones de terapiasgénicas para el tratamiento de cáncer y otras enfermedades. 

en el ambiente sobre los procesos de impacto ambiental y la influencia de la sociedad y prevención.

La biotecnología se refiere acualquier aplicación tecnológica que utilice sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para uso específico.

La biología es mucho másamplia que la veterinaria porque implica el estudio en diferentes aspectos de cualquier ser vivo: plantas, animales, humanos. La veterinaria solo se encarga del estudio de los animales.
Unveterinario puede estar en el mismo campo de acción de un biólogo cuando se dedica a la fauna silvestre, algunos se dedican a, programas de conservación de estas especies, rescate de fauna entre otras cosas quetambién puede hacer un biólogo, sin embargo, el veterinario esta mas involucrado con los cuidados médicos del animal y el biólogo a la parte de investigación.

La ecología es la rama de la Biologíaque estudia los seres vivos, su medio y las relaciones que establecen entre ellos. Éstos pueden ser estudiados a muchos niveles diferentes, desde las proteínas y ácidos nucleídos (en la bioquímica yla biología molecular), a las células (biología celular), tejidos (histología), individuos (botánica, zoología, fisiología, bacteriología, virología, micología y otras) y, finalmente, al nivel de laspoblaciones, comunidades, ecosistemas y la biosfera. Éstos últimos son los sujetos de estudio de la ecología.

Dado que se concentra en los más altos niveles de organización de la vida en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS