Ciencia

Páginas: 18 (4395 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Software de Administración de Cadena de Suministros - SCM
SCM, reconocida por analistas claves de la industria como una de las soluciones líderes del mercado en software de gestión de cadena de suministro, también puede ayudar a mantener las relaciones con proveedores, clientes y fabricantes de piezas, lo cual facilita su conexión y colaboración en todo el mundo.
Transforma la cadena desuministro lineal en una red de suministro con capacidad de respuesta y se adápta rápidamente a los mercados cambiantes. La gestión de cadena de suministro puede ayudar a sincronizar la planificación, distribución, transporte y logística, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Enfóquese en su negocio mientras ahorra tiempo y costos de sistemas.
Aumente la satisfacción de los clientes entregandolos pedidos en forma consistente y sin errores.

-------------------------------------------------
ORIGEN DEL TÉRMINO Y DEFINICIONES
El término "gestión de la cadena de suministro" entró en el dominio público cuando Keith Oliver , consultor en Booz Allen Hamilton, la utilizó en una entrevista para el Financial Times en 1982. El término fue lento a tomar fuerza y el léxico tardó encambiar. Ganó moneda a mediados de la década de 1990, cuando una ráfaga de artículos y libros que salieron sobre el tema. A finales de la década de 1990, saltó a la fama como una palabra de moda administración y los gerentes de operaciones comenzó a utilizar en sus títulos con creciente regularidad. 
Definiciones comunes y aceptados de la cadena de suministro son:
* Gestión de aguas arriba y aguasabajo de la cadena de valor añadido de flujo de materiales, bienes finales e información relacionada entre proveedores, empresa, distribuidores, consumidores finales es la gestión de la cadena de suministro.
* Gestión de la cadena de suministro es la coordinación sistemática y estratégica de las funciones tradicionales de negocios y las tácticas a través de estas funciones empresariales dentro deuna compañía en particular y todos los negocios dentro de la cadena de suministro, con el fin de mejorar el rendimiento a largo plazo de las empresas individuales y el suministro cadena como un todo.
De acuerdo con el Consejo de Profesionales de Supply Chain Management (CSCMP), gestión de la cadena de suministro abarca la planificación y gestión de todas las actividades involucradas enla obtención , adquisición , conversión y gestión de la logística . También incluye los componentes esenciales de coordinación y colaboración conlos socios de canal , que pueden ser proveedores , intermediarios , de terceros proveedores de servicios y clientes . En esencia, la gestión de la cadena de suministro integrala oferta y la demanda de gestión dentro y fuera de las empresas. Más recientemente, elacoplamiento flexible, auto-organización de la red de empresas que cooperan para proporcionar ofertas de productos y servicios ha sido llamada la Empresa Extendida .
La cadena de suministro de software de gestión incluye herramientas o módulos utilizados para realizar estas operaciones, cadena de suministro, gestión de relaciones con los proveedores y el control de los procesos de negocio asociados.La cadena de suministro de gestión de eventos (abreviado como SCEM) es un examen de todos los eventos posibles y los factores que pueden interrumpir una cadena de suministro. Con los escenarios posibles SCEM puede ser creado y desarrollado soluciones.
En muchos casos, la cadena de suministro incluye la recogida de las mercancías, tras el uso del consumidor para su reciclaje. Incluyendo 3PL uotros organismos de recabar la mayor parte de la re-RM repatriación proceso es una manera de ilustrar la nueva estrategia final del juego.
Gestión de la cadena de suministro debe tratar:
* Configuración de Redes de Distribución: Misiones número, la ubicación y la red de proveedores, instalaciones de producción, centros de distribución, almacenes, muelles transversales y clientes.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS