Ciencia

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Ciencia Antiguamente encontramos que los primeros en investigar sobre el desarrollo de las plantas fueron sobre los griegos, y entre ellos el ilustre Aristóteles.
Aristóteles consideraba a lasplantas como animales que funcionaban en forma contraria a los seres vivientes, es decir, creía que tenían la boca mirando hacia el suelo donde “comían” los elementos que necesitaban para vivir, pensóque la función de las hojas era dominar las plantas y proteger a los frutos del sol. A pesar de estas ideas, hoy, nos parezcan insólitas, Aristóteles fue el primero que aportó una idea sobre comofuncionaban.
En el siglo XVII el holandés Van Helmont realizó la primera experiencia sobre el crecimiento de las plantas dejando registros escritos refutando lo dicho por Aristóteles.
Otrosantecedentes encontrados fue, que los aztecas tenían islas flotantes, en as cuales hacían creces sus plantas directamente del agua. Mientras que en china imperial también se implementaba jardines sin suelo ycon riegos artificiales.
Antiguamente encontramos que los primeros en investigar sobre el desarrollo de las plantas fueron sobre los griegos, y entre ellos el ilustre Aristóteles.
Aristótelesconsideraba a las plantas como animales que funcionaban en forma contraria a los seres vivientes, es decir, creía que tenían la boca mirando hacia el suelo donde “comían” los elementos que necesitabanpara vivir, pensó que la función de las hojas era dominar las plantas y proteger a los frutos del sol. A pesar de estas ideas, hoy, nos parezcan insólitas, Aristóteles fue el primero que aportó unaidea sobre como funcionaban.
En el siglo XVII el holandés Van Helmont realizó la primera experiencia sobre el crecimiento de las plantas dejando registros escritos refutando lo dicho por Aristóteles.Otros antecedentes encontrados fue, que los aztecas tenían islas flotantes, en as cuales hacían creces sus plantas directamente del agua. Mientras que en china imperial también se implementaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS