Ciencia

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
UN SUEÑO POSIBLE
Como el titulo lo dice, un sueño posible es aquel sueño que tú logras con tu esfuerzo y con tu dedicación pero también con tu ingenio. Así lo hizo Michael Oher unmuchacho lleno de carencias pero también lleno de virtudes, de tan solo 17 años. La familia Tuohy la cual era una familia de muy buena posición económica decide adoptarlo cuando notenía nada que comer y vivía prácticamente en la calle, esta hermosa familia le dio todo lo necesario para que saliera adelante.
En la escuela, el entrenador de futbol americano observa enMichael mucho potencial para este deporte debido a su corpulencia, pero su desempeño académico no le ayudaba para nada. Es así cuando la familia decide apoyarlo en todo lo que sepueda, para que su “hijo” desempeñe el deporte en el cual se le ve mucho futuro. Y tal y como fue el muchacho llegó a ser un gran y famoso deportista en el futbol americano gracias a todoel cariño, apoyo y enseñanzas de su gran familia.
Hay situaciones en la vida en la que el destino se encarga de hacer más lejos nuestros sueños, pero esto no quiere decir, que seanimposibles. En la vida hay muchas oportunidades para crecer como persona, solo que, las oportunidades que se presentan no las debemos desaprovechar y tenemos que sacarle el mayor valorposible a cada una de ellas.
Es por eso que cada persona debe luchar constantemente para lograr todos sus sueños, es posible que en el recorrido podamos caer, pero tenemos queaprender a levantarnos y por qué no también aprender como caer si volvemos a hacerlo. En la vida no hay nada mejor que llegar a las metas que nos propongamos y que las personas nos den elapoyo necesario para lograrlo.
Todos nacemos con el talento necesario para cumplir nuestros sueños es cuestión de nosotros que sean una realidad o se queden simplemente en sueños…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS