Ciencias administrativas

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 29 de enero de 2012
5 definir que canales nos ayudaran (plan B)

Posibles preguntas:

1. ¿Qué pasa si el personal no se compromete?

Podría darse el caso en que el personal no se sienta comprometido oidentificado con la necesidad y le proyecto que se desarrolla, en este caso deberemos darles un entrenamiento a todos nuestros clientes internos, este entrenamiento tendrá como base el hecho depresentarles el proceso, el antes y el después y principalmente todos los beneficios que trae tanto para ellos como para nuestros clientes externos ya que para los colaboradores se les hará más fácil laatención en horas punta lo cual disminuirá la presión que tienen por hacer mil cosas a la vez y dará mayor satisfacción al cliente externo por la atención recibida ya que podrá ser un poco mas personalizada.2. ¿Qué pasa si nuestro sistema electrónico no es capaz de dar soporte?

Es probable, a pesar de tener un respaldo técnico bastante bueno, que nuestros sistemas y hardwares no se denabasto o no sean capaces de adaptarse al nuevo proceso, por lo que contaremos con un back up, el cual almacenará automáticamente toda la información de iSIL en caso se pierda la data podremosrecuperarla desde ahí.

3. ¿Será suficiente el número de personas atendiendo si la población estudiantil tiende a crecer?

Isil está haciéndose de un lugar muy respetado dentro del mercado lo quehace lógico el hecho de que más personas quieran entrar y es entonces donde los ambientes y el número de personal sean insuficientes para darse abasto. Se mantendrá un constante foco en lacontratación de nuevas personas, estas personas serán inducidas al nuevo proceso desde el primer día, lo cual permitirá que se adapten fácilmente y que generen continuidad en el largo plazo.

4. ¿Qué sucedesi los usuarios les cuesta adaptarse al proceso?

Es probable que desde nuestra percepción el proceso sea muy amigable sin embargo los usuarios y/o clientes externos podrían no sentir lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencias Administrativas
  • ciencia administrativa
  • Ciencia Administrativa
  • ciencias administrativas
  • ciencias administrativas
  • La ciencia administrativa
  • La ciencia administrativa
  • Ciencias Administrativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS