Ciencias auxiliares de la filosofia

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2012
Los virus informáticos
Son programas que se introducen de forma oculta en un ordenador, tienen básicamente, la función de propagarse a través de un software, no se replican a sí mismos porque notienen esa facultad como el gusano informático, son muy nocivos y algunos contienen además una carga dañina con distintos objetivos, desde una simple broma hasta realizar daños importantes en lossistemas, o bloquear las redes informáticos generando tráfico inútil. Tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora.
Estas acciones pueden ser: 
1) El virus une a un programapreexistente en el disco del ordenador una copia de sí mismo. Esto se conoce como "infectar" el programa y permite la difusión de los virus.
2) Mostrar en pantalla mensajes o imágenes más o menoshumorísticas, más o menos molestas,...
3) Ralentizar o bloquear el ordenador mediante la ejecución de un gran número de instrucciones sin finalidad. 
4) Destrucción de información almacenada en eldisco.
Antivirus
Los antivirus. Los programas antivirus son una herramienta específica para combatir el problema virus, pero es muy importante saber cómo funcionan y conocer bien sus limitacionespara obtener eficiencia en el combate contra los virus.
Cuando se piensa en comprar un antivirus, no debe perderse de vista que, como todo programa, para funcionar correctamente, debe estar bienconfigurado. Además, un antivirus es una solución para minimizar los riesgos y nunca será una solución definitiva, lo principal es mantenerlo actualizado.
La única forma de mantener su sistema seguro esmantener su antivirus actualizado y estar constantemente leyendo sobre los virus y las nuevas tecnologías. La función de un programa antivirus es detectar, de alguna manera, la presencia o el accionarde un virus informático en una computadora. Éste es el aspecto más importante de un antivirus, pero, las empresas deben buscar identificar también las características administrativas que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencias auxiliares de la filosofia
  • Ciencias Auxiliares De La Filosofia
  • Ciencias auxiliares de la filosofia
  • Ciencias auxiliares de la filosofia
  • Ciencias Auxiliares De La Filosofia
  • Ciencias Auxiliares De La Filosofia
  • Ciencias auxiliares de la filosofia
  • Ciencias auxiliares de la filosofía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS