ciencias auxiliares

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
A toda vida Venezuela:
Misión:
Garantizar la seguridad jurídica de las actuaciones de los usuarios mediante la publicidad registral y fe pública, en el marco de la legalidad, de procesosexpeditos y oportunos; ejerciendo el control de las operaciones a nivel nacional.
Visión:
Ser un órgano que coadyuve a garantizar la seguridad jurídica de los actos protocolizados y autenticados de losusuarios, mediante un sistema integral de registros y notarías confiable, eficiente, auto-sustentable y transparente.

 
Gastronomía de los países del MERCOSUR:
Gastronomía Argentina:
Lagastronomía argentina se destaca por su carne vacuna y la calidad de sus vinos, así como por una amplia disposición de alimentos de todo tipo. Puede considerarse que la principal característica  de la cocinaargentina son los fuertes influjos de la gastronomía italiana y española.
El asado o parrillada, es la comida típica argentina, está compuesto de diferentes cortes de carnes además de entrañas de vaca ylo que se conoce como achuras, que no son más que ciertos órganos del animal. El asado es la mejor y más usada excusa para celebrar entre amigos o familiares todo tipo de acontecimientos, incluidoslos deportivos, laborales, sociales, etc.  
Le siguen en orden de importancia las empanadas, que no son más que una especie de pasteles rellenos con carne y otros gustos. La humita, los tamales y ellocro le siguen en la lista. Es muy difundido el sándwich de chorizo, el célebre ?choripan?. Las papas y batatas son muy usadas desde épocas precolombinas. El puchero, las pastas y la pizza no faltanen ninguna mesa argentina, son tres comidas típicas y muy populares en todo su territorio.
El  desayuno clásico es pan con manteca y dulce de leche o mermelada, acompañado de café, leche y,eventualmente, mate; siendo este último el reemplazo del desayuno clásico. Se suele cenar  después de las 21.00. Es tradición dedicar el almuerzo del domingo al asado o las pastas, en reuniones interminables...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencias Auxiliares
  • Ciencias auxiliares
  • Ciencias Auxiliares!
  • Ciencias Auxiliares
  • ciencias auxiliares
  • ciencias auxiliares
  • Ciencias auxiliare
  • ciencias auxiliares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS