Ciencias Auxiliares

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
Biología: se centra en el estudio de la vida, en la estructura de todos los seres vivos y de sus procesos vitales, y más específicamente en su origen, evolución ypropiedades. Con esta rama de la ciencia podemos entender los comportamientos de los organismos individuales, o cómo actúan en conjunto, como se reproducen y cómo interactúanentre ellos conviviendo en su entorno.
Geología: es una ciencia que tiene como principal objetivo el estudio de la tierra, su composición y estructura interna, al igual quelos procesos por los cuales ha ido evolucionando a lo largo del tiempo geológico. En la actualidad la geología prioriza sus estudios en la exploración de yacimientosnaturales y de hidrocarburos. También se puede destacar por la prevención y entendimiento de desastres naturales, como por ejemplo: los tsunamis, terremotos erupciones volcánicas,entre otros.
Lingüística: es una ciencia que se ocupa del estudio y explicación de las lenguas naturales, por lo tanto, esta ciencia se encarga de explicar las leyes quemandan en el lenguaje, comprendiendo se funcionamiento general e investigando cómo es que las lenguas han funcionado en un determinado momento del tiempo. Esta cienciatambién permite el estudio de libros antiguos, estudiando así las lenguas muertas como lo son, el latín, el arameo, algunos idiomas aborígenes, entre otros.
Cronología: tienecomo finalidad ordenar los sucesos o hechos de la historia, dependiendo de sus fechas, estos sucesos se van clasificando en etapas o periodos importantes. La cronología esde gran ayuda para la historia ya que nos va guiando y orientando en datos y fechas importantes, y así comprender mejor el estudio de la historia y ciencias sociales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencias Auxiliares
  • Ciencias auxiliares
  • Ciencias Auxiliares!
  • Ciencias Auxiliares
  • ciencias auxiliares
  • ciencias auxiliares
  • Ciencias auxiliare
  • ciencias auxiliares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS