Ciencias Biológicas

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016
Ciencias biológicas
La Biología es una disciplina que forma parte de las Ciencias Naturales. Su principal objetivo es el estudio del origen, de la evolución y de las propiedades que poseen todos losseres vivientes. La palabra biología deriva del griego y significa “estudio de la vida, de los seres vivos” (bios = vida y logia = estudio, ciencia, tratado).
Ciencias físicas
Las ciencias físicasson las ciencias que analizan las propiedades y la naturaleza de la energía y materia no viviente.
Física: La ciencia que estudia las propiedades y el comportamiento de la energía y la materia, así comoal tiempo, el espacio y las interacciones de estos cuatro conceptos entre sí.
Química: La ciencia que estudia tanto la composición, estructura y propiedades de la materia como los cambios que éstaexperimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía.
Astronomía: La ciencia que se ocupa del estudio de los cuerpos celestes del universo.
Geología: La ciencia que estudia lacomposición y estructura interna de la Tierra, y los procesos por los cuales ha ido evolucionando a lo largo del tiempo geológico.
Geografía: La ciencia que trata de la descripción o de la representacióngráfica de la Tierra.
Roles de la familia
La familia va a tener roles que se configuran dentro de ella y que cada miembro va a recibir y asumir según las cualidades y relaciones que se dan en el grupofamiliar. En este artículo se enumeran algunos aspectos relacionados con las funciones o roles familiares.
Necesidades biológicas de la familia
Las necesidades fisiológicas son aquellas que uno requierecubrir para poder sobrevivir y lograr un equilibrio con su cuerpo, y funciones corporales (homeostasis corporal).
Dentro de estas necesidades tenemos el hambre, la sed, el sueño, la actividad, elsexo entre otros. Si uno no llega a cubrir estas primeras necesidades, uno no busca subir el peldaño en la escala de la pirámide a buscar el primer nivel.
Alteraciones musicales
Las alteraciones o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencias Biologicas
  • Ciencias biologicas.
  • ciencias biologicas
  • Ciencias Biologicas
  • Ciencias biologicas
  • Ciencias Biologicas
  • Ciencias biologicas
  • La Ciencia Biologica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS