Ciencias Biologicas

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
A la Autoridad correspondiente

Me dirijo a ud. con propia motivación a hacerle presente mi C.V., con el fin de ocupar el cargo, ya sea como suplente o interino, de educador en el área delas Ciencias Naturales.
Aunque bien sabemos que la tarea de educar no es simple, y no cualquiera puede llevarla a cabo, soy lo suficientemente apto y competente debido a que mis estudios aunregulares, en la Casa de Altos Estudios mejor posicionada de Argentina y entre las primeras del mundo (Universidad de Buenos Aires), lo avalan.
A un año de culminar el Ciclo Biomédico de laCarrera de Medicina y con 12 materias aprobadas y 3 regulares, reúno los suficientes conocimientos como para brindar una excelente educación en cursos de Primaria y Secundaria de escuelas ya sea conorientación en Economía, Cs. Humanísticas o Naturales, en las disciplinas competentes a esta última (Física, Química, Biología y Ciencias de la Salud).
Como ex alumno del Ciclo Básico Común no esdifícil sustentar la idea de que el salto del colegio secundario a la universidad es un rotundo cambio en la mirada del conocimiento. Donde el estudiante no conoce la metodología de enseñanza ni lainmensidad de las teorías abarcadas a las que se debe enfrentar. Habiendo superado esta compleja etapa sería de mi interés orientar a los alumnos en este valioso camino y ofrecerle las herramientaspara que su paso por este sea lo mas exitoso posible.
Ejerzo en el ámbito privado la docencia en Arte en Danzas, ya que soy profesor de Folklore con un título privado, lo cual refuerza la idea demi aptitud para enfrentar al monto de educandos.
Las materias cursadas, aprobadas o regulares en la carrera de medicina son las siguientes:
-Química (general y orgánica)
-Físicacon orientación a la Biofísica
-Matemáticas
-Biología Celular y Molecular
-Introducción al conocimiento de la Sociedad y el Estado (Historia Argentina siglo XIX y XX)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciencias biologicas
  • Ciencias Biologicas
  • Ciencias Biologicas
  • Ciencias Biologicas
  • Ciencias biologicas
  • Ciencias Biologicas
  • Ciencias biologicas
  • ciencias biologicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS