Ciencias de la Comunicación

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Las oportunidades se presentan solo una vez en la vida, al momento que entre a la universidad a estudiar comunicaciones no desaproveche esta oportunidad, a lo largo de este año y medio y gracias alconocimiento que mis profesores que me han dado encontré mi verdadera vocación que es el periodismo.

En estos momentos y al igual que me sucedió para estudiar comunicación me llega la oportunidadde ejercer periodismo aplicando mis conocimientos adquiridos en la Universidad de Especialidades.

Abecés para lograr ciertos objetivos es necesario arriesgar unas cosas, en este caso me aventuré almundo del periodismo sin aún haber concluido mis estudios pero es importante también no dejar escapar este sueño.

Debido a esto me he visto en la necesidad de solicitar el apoyo del director de launiversidad el licenciado Román Aceves y de todos mis profesores para poder concluir satisfactoriamente este ciclo escolar y poder continuar con mis estudios para después terminar esta importanteetapa de mi vida y finamente graduarme.

Es muy importante para mi recibir mi título y por efecto me resulta importante que me brinden el apoyo que he solicitado a la institución.

Quizá no seré lamejor alumna, pero he demostrado que puedo trabajar bien y con empeño lograr mis objetivos.

El desenvolverse y aplicar sus conocimientos en el mundo real no es fácil pero hay que tomar en cuenta eldicho que dice: “el que no arriesga no gana”.

Creo que tengo la capacidad de superar todos los obstáculos en la vida de manera satisfactoriamente, el empeño, ánimo y actitud hacen la diferencia.Usted me ha motivado demasiado a tomarle un sentido distinto al periodismo, no solo como forma de información, sino como un estilo de vida, lo que te caracteriza y motiva para ser mejor cada día.La universidad hasta el momento me ha brindado la oportunidad de poder ser seguir aprendiendo cada día más y poder continuar con mi sueño.

Le agradezco todo el aprendizaje que adquirí en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencias de la comunicacion
  • Ciencias de la comunicacion
  • Ciencias De La Comunicacion
  • Ciencias de la comunicacion
  • Ciencias de la comunicación
  • CIENCIAS DE LA COMUNICACION
  • CIENCIAS DE LA COMUNICACION
  • Ciencias De La Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS