Ciencias De La Comunicacion

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2011
La posible solución a los problemas es una planeación de contingencia ante cualquier posible problema y la eficiencia para poder tomar decisiones rápidas y concisas también cabe planear previamenteel entorno laboral de la índole de las necesidades de la comunidad en la que se establece dicha organización como por ejemplo clima zona vegetación materia prima para producir y una pequeña encuestasobre las necesidades básicas de las personas a corto mediano y largo plazo en general
Cabe mencionar que es importante no tomar posesión del capital de la empresa hasta dentro de los primeros 10 añospara evitar posible quiebra económica.

Esto está basado en referencia a una empresa de cualquier tamaño los pasos son los mismos para alcanzar el éxito y estabilidad económica y solo se puedealcanzar a través de la planeación y poniéndose en práctica día a día, podríamos decir que es más que nada una guía para no cometer errores pequeños que son bastante grabes de la índole económica, estoconlleva a una mayor seguridad para producir a gran escala y mayor eficiencia a la hora de trabajar conllevando una mayor producción y por ende mayores ganancias y un mayor capital.

Hay entornos queafectan a la empresa, su economía y productividad. Estos entornos los podemos llamar de acuerdo al área que afectan, utilizamos dos que son los más importantes.

* ENTORNO PROXIMO

* ENTORNOGENERAL

Al igual que el tiempo climatológico, el clima económico puede cambiar en muchos países y este necesita de un barómetro muy sensible para vigilar y predecir todo cambio que pueda afectar ala marcha de la empresa.
En un espacio muy corto de tiempo dos o tres años, la economía de un país puede variar, de una situación satisfactoria (niveles altos de empleo, firme demanda de bienesservicios, estabilidad monetaria, etc.) a una “recesión económica” (Desempleo, escasa demanda, moneda inestable, conflictividad laboral, etc.).
Si en nuestra empresa se producen estas dos coordenadas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencias de la comunicacion
  • Ciencias de la comunicacion
  • Ciencias De La Comunicacion
  • Ciencias de la comunicacion
  • Ciencias de la comunicación
  • CIENCIAS DE LA COMUNICACION
  • CIENCIAS DE LA COMUNICACION
  • Ciencias De La Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS