ciencias de la comunicacion

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
REDACTA UN ESCRITO BREVE, SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN TU QUEHACER DIARIO.

Para mí la comunicación es importante ya que a través de ella me puedo comunicar en contacto con lasdemás personas puedo dialogar, trasmitir, expreso lo que siento mis ideas y mis experiencias en mi uso diario dialogo con mis seres queridos o con personas conocidas o desconocidas ya sea parasaludarlas o tener una plática de cualquier tema.

EN BINAS, PLANTEEN SITUACIONES DE COMUNICACIÓN, DONDE SE CUMPLA CON CADA UNA DE LAS FUNCIONES, LUEGO EXPONGALAS ANTE SUS COMPAÑEROS Y PRF.

Informativa:La economía de México está basada en el mercado libre orientado a las exportaciones. Es la 1.ª potencia económica más grande de Hispanoamérica, la 2.ª de América Latina y la 3.ª economía (PPA) demayor tamaño de toda América, solo después de la de los Estados Unidos y la de Brasil. 
Afectivo – valorativa: se supone que si te comunicas con alguien es, con amistad(afecto)y te responde en forma,segura,(efectiva).
Reguladora: personas que hacen quedar en ridículo a sus compañeros
- usan bromas
- hacen chistes
- acosan a los miembros que se desempeña de manera brillante al que se quedaatrás.

Control: El control de calidad son todos los mecanismos, acciones, herramientas que realizamos para detectar la presencia de errores. La función del control de calidad existe primordialmentecomo una organización de servicio, para conocer las especificaciones establecidas por la ingeniería del producto y proporcionar asistencia al departamento de fabricación, para que la producciónalcance estas especificaciones

Motivación: Es claro que para llegar a este estado satisfactorio tanto para la empresa como para el empleado, es necesario que la empresa implemente actividades quefomenten un mejoramiento en el rendimiento de los empleados y asimismo otorgar reconocimientos a aquellos que sobre salgan por su gran esmero, ya que la capacitación, el desarrollo profesional y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencias de la comunicacion
  • Ciencias de la comunicacion
  • Ciencias De La Comunicacion
  • Ciencias de la comunicacion
  • Ciencias de la comunicación
  • CIENCIAS DE LA COMUNICACION
  • CIENCIAS DE LA COMUNICACION
  • Ciencias De La Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS