Ciencias De La Comunicacion

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
CINEPOLIS
HISTORIA
La historia de Cinépolis inicia en 1947 cuando el licenciado Enrique Ramírez Miguel inaugura el Cine Morelos en la cuidad de Morelia, Michoacán. Años mas tarde se conformaCinematográfica Cadena de Oro, S.A. y se crea “El circuito de Oro” con las instalaciones de Salamanca 70, Alambra 70 y Guanajuato 70. En septiembre de 1971 se inaugura en la cuidad de México el cina LaRaza.
1972- En este año se introdujo el concepto de salas dúplex bajo la marca Cinémas Gemelos. Al año siguiente se inaugura el primer Multicinemas de 4 salas y durante los siguientes 15 años semultiplican estos dos conceptos por toda la República Mexicana.
1994 Se abre el primer multiplex de 10 salas en la cuidad de Tijuana con el nombre de Cinépolis. Esto marco una nueva etapa para lacompañía: nos concentramos en la construcción de multiplexes y megaplexes, como Cinépolis Galerías en Guadalajara que, con 22 pantallas, es el conjunto más grande en América Latina.
Con la preocupación deinnovar, Cinépolis fue la primer empresa exhibidora en introducir al país el concepto de salas tipo estadio con la apertura de Cinépolis Querétaro y Cinépolis Culiacán, Macro pantallas, Omnipantallas,Cinépolis VIP y Cinépolis IMAX Theaters.
Cinépolis ha sido el primero en introducir como Dulcipolis, Cinecafé, palomitas acarameladas, palomitas enchiladas, palomitas light, baguettes, crepas y elprimer programa de lealtad en la industria del cine en México: Club Cinépolis. En los últimos años, ha introducido ha dicho mercado 77 Macropantallas, 6 Omnipantallas, 6 Cinépolis IMAX Theaters y losprimeros 22 conjuntos con 77 salas de lujo Cinépolis VIP.
1997 La atención especial comienza desde antes de entrar al cine: por teléfono o vía internet.

FILOSOFÍA DE VENTAS:

* Conecta conlas necesidades del cliente.
* Ofrece un servicio estelar
* Aprovecha todas las oportunidades para vender más.
* Habilita las herramientas necesarias para vender más y mejor.
* Toma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencias de la comunicacion
  • Ciencias de la comunicacion
  • Ciencias De La Comunicacion
  • Ciencias de la comunicacion
  • Ciencias de la comunicación
  • CIENCIAS DE LA COMUNICACION
  • CIENCIAS DE LA COMUNICACION
  • Ciencias De La Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS