ciencias economicas

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
CUIDADO DEL ROSTRO

Cómo exfoliar el rostro
La exfoliación es uno de los pasos imprescindibles para mantener una rutina de belleza que nos haga lucir hermosas siempre. Y cuando se trata denuestra cara resulta imprescindible ya que nos ayuda a resaltar nuestra belleza natural y a mantener un cutis saludable. Pero no todo el mundo sabe cuáles son los pasos a seguir, por eso en unComo.com teexplicamos cómo exfoliar el rostro paso a paso.

Instrucciones

La exfoliación es importante para nuestra piel pues elimina las células muertas y da a la tez mayor brillo y suavidad, además deayudarnos a disimular cicatrices y marcas. Después de una exfoliación de rostro las cremas hidratantes y anti edad funcionan mucho mejor y la piel luce más saludable y hermosa.
El primer paso es elegiruna crema exfoliante especial para el rostro, también puedes hacer mascarillas exfoliantes caseras. Lo importante es no usar exfoliantes para el cuerpo en nuestra cara, pues están hechos con un granomucho más grueso, no adecuado para esta delicada parte del cuerpo.
Comienza por limpiar bien tu cara, es importante que la misma esté libre de impureza a la hora de exfoliarla. También es siempreconveniente aplicar el exfoliante con el rostro húmedo, de esta forma el producto se esparcirá mucho mejor.
Aplica la crema o mascarilla en tu rostro con suaves movimientos circulares, no es necesarioaplicar presión o fuerza esto solo te causará enrojecimiento en la tez, con suavidad conseguirás eliminar las células muertas de forma eficaz.
Los movimientos siempre deben ser hacia arriba desde elcentro del rostro hacia las orejas. Aplica el exfoliante de forma uniforme por toda tu cara con la yema de tus dedos. Aprovecha este tratamiento de belleza para darle a tu piel un suave y estimulantemasaje.
Luego retira el producto con agua fría, de este modo conseguirás que los poros de tu piel se cierren y tu tez luzca mucho más hermosa. Aplica después tu crema hidratante habitual y verás como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciencias economicas
  • ciencia economica
  • Ciencias economicas
  • Ciencias Economicas
  • Ciencias Economicas
  • Ciencias economico
  • Ciencia Economica
  • Ciencias economicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS