Ciencias Forenses

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 30 de julio de 2015
* Contabilidad Forense - La adquisición, interpretación y estudio y de prueba contable.
* Forense Digital (también conocido como Informática Forense) - La recuperación, la reconstrucción y lainterpretación de los medios digitales (imágenes, es decir, PDF, mensajes de correo electrónico, etc) almacenados en una computadora, en materia de prueba.
* Documentoscopia Forense - La reconstrucción,estudio e interpretación de la evidencia física de documentos relacionados, tales como análisis de la letra y el grabado.
* Forense Económicas y Empresariales - La adquisición, estudio e interpretaciónde pruebas relacionadas con el daño económico, que incluye la determinación de los beneficios perdidos y beneficios, valor de negocio y la pérdida de lucro cesante, pérdida de valor del hogar deservicios, sustitución de mano de obra y los costes futuros de gastos médicos, etc
* Ingeniería Forense - La reconstrucción, estudio e interpretación de un fallo estructural o mecánico o en los aparatos,edificios, etc
* Lingüística Forense - El estudio e interpretación de lengua para el uso como evidencia legal.
* Forense origen y la causa-El estudio, interpretación e identificación de un incendio conel expreso propósito de determinar la causa de la ignición y el origen del fuego (por ejemplo, casos incendio).
* Fotografía Forense - El arte-ciencia de reconstruir, interpretar y producir unareproducción exacta fotográfica de una escena del crimen para beneficiar a un tribunal.
* Psicología y Psiquiatría Forense - El estudio, evaluación e identificación de enfermedades mentales relacionadas conla conducta humana con el fin de obtener pruebas legales.
* Antropología Forense es la práctica de la antropología física, tal como se aplica a una situación jurídica-por lo general la identificacióny recuperación de restos humanos esqueletizados (huesos).
* Criminalística es la aplicación de combinación de impresión de pruebas (huellas dactilares es decir, las impresiones dejadas por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciencias forenses
  • Ciencia forense
  • Ciencias forenses
  • Ciencia forense
  • Ciencias forense
  • Ciencias forenses
  • LAS CIENCIAS FORENSES
  • Ciencias forenses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS