Ciencias II

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
ufeffCiencias II








Nombre del maestro: Virgilio Páez Viera
Nombre del alumno: Jorge Emmanuel Rivas Lamas.
Materia: Ciencias II
Grado:2
Grupo: “B”




Organización deldocumento:
Bueno el documento lo hare de todo lo visto en el segundo bimestre, lo realizare con el apoyo de mis apuntes de la libreta y con el apoyo del libro.
El propósito de este documento creo que elvolver a repasar todo lo aprendido en el segundo bimestre. Este proyecto lo pude hacer en tan poco tiempo por la ayuda que tuve de mis apuntes y de mi libro a si lo pude acabar a tiempo.Justificación del tema:
Bueno a mi este tema ¿Cómo se relaciona el movimiento y la fuerza con la importancia del uso del cinturón de seguridad para quienes viajan en algunos transportes?Se me hiso muy interesante porque creo que sería importante el ver la relación que tienen la fuerza y el movimiento, con lo importante que es usar el cinturón de seguridad porque el usar el cinturónde seguridad te previene de muchos accidentes y a si puedes viajar tranquilo. Bueno aparte de lo importante que es usar el cinturón de seguridad para nuestra protección también me intereso este temaporque tengo ganas de saber cómo es el movimiento y la fuerza que se provoca en un accidente automovilístico.
Yo creo que la fuerza que se provoca en un accidente es muy fuerte por eso mismo elmovimiento también vendría siendo muy fuerte a sí que este tema para mí se me hiso muy interesante.





Recopilación de información y elaboración del documento:
Nosotros vimos muchos temas como:
Loque es la fuerza: la fuerza es un agente capaz de alterar un estado de reposo o de movimiento de algún cuerpo. Después de eso también vimos lo que es la ciencia:
La ciencia es lo que hacen loscientíficos con sus especulaciones y prejuicios lo que buscan los científicos para hacer la ciencia son regularidades, hechos y datos con esto permiten a los científicos construir una hipótesis que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciencias II
  • CIENCIAS II
  • CIENCIAS II
  • ciencia II
  • Ciencias II
  • Ciencia ii
  • ciencias II
  • ciencias ii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS