Ciencias políticas

Páginas: 8 (1824 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
profetizado "El niño que vivió ha venido a morir".

J.K nunca imagino la magnitud que tendrían sus palabras aquella vez sentada en el vagón del tren, no comprendía lo que en el momento estaba creando, ¿Una gran historia?, ¿Una saga de libros?, ¿Un mundo nuevo?, ¿Magia?

Así llego a nuestras manos lo que pronto descubriríamos seria el inicio de algo realmente maravilloso "Harry Potter y lapiedra filosofal" y J.K nos presento a ese niño llamado Harry Potter y con él todo un mundo nuevo que junto con Harry comenzamos a conocer, pasábamos horas esperando llegara esa lechuza a nuestra casa, y ahora se ve lejana esa alacena debajo de la escalera. Y los amigos nuevos que hicimos junto con el niño que vivio, aquella castaña irritante y a la vez tan sorprendente y el pelirrojo atolondradoy a veces desesperante. ¿Cómo procesar tanta nueva información? ¡Un mundo mágico! ¡Existe un mundo mágico!

Sabíamos ya que Harry era parte de algo grande, que esa cicatriz en forma de rayo no era solo una cicatriz, que existían un bien y un mal, que El-que-no-debe-ser-no-nombrado no había muerto y que a Hagrid le apasionaban los dragones. Y para calmar nuestras ansias de más, J.K nos regala"Harry Potter y la cámara secreta", un elfo domestico, un auto volador, un reloj bastante peculiar, una blugger loca, más cabelleras rubias y un diario; Justo el libro que necesitábamos para consolidar a Hermione Granger como el cerebro del grupo, justo lo que demostraba que la sangre no hace al maestro. Seguíamos descubriendo cosas nuevas, un fotógrafo fanático, una Inocencia improbable y el temorde Ron a las arañas (y ¿Quién no les temería?) que sin darnos cuanta nos llevaba a la tan esperada cámara de los secretos, donde por primera vez conocimos a Tom Ryddle…Una chica Weasley, un basilisco, un fénix, un sombre seleccionador, una espada; Mientras recordamos, no podemos creer que exista una lapida con la leyenda "aquí yace un elfo libre" y es que sigue estando tan lejana esa cámara que nipensar en un profesor como Lockhart nos reanima.

Larga se hacia la espera para poder tener en nuestras manos el siguiente libro que junto con las películas complementaban nuestro mundo Potterico, cuando de repente llega a las librerías "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" ¿Quién rayos era el prisionero de Azkaban? Mientras lo descubríamos y no tardamos mucho, odiamos aquel individuollamado Sirius Black, ("Era su amigo") y no podíamos creer que de Pettigrew solo quedara su dedo ¡Solo eso!, y aun menos podíamos creer que Hermione le contestara a una profesora, ¡Dios es Hermione! Así, con un hombre lodo como profesor y un perro gigantesco comprendidos que la rata de Ron Scabbers guardaba algo, y que Crookshanks no era malo como lo aseguraba el pelirrojo, mientras afirmábamos queHermione y Ron terminarían juntos. Entonces un giratiempo vino a cambiar todo lo que nosotros conocíamos y sabíamos…una casa de los gritos, Dementores, un especto patronus, un Sauce boxeador, varios animagos, un mapa del merodeador, Snape y un hipogrifo… Sirius era inocente ("era el padrino de Harry Potter"), Peter estaba vivo, ("Amo y sirviente se reunirán de nuevo"), Sirius tenia que escapar…¡Maldita sea, Sirius es inocente y aun así tiene que escapar! Ya ni el golpe en la cara que recibió Malfoy nos reconforta.

Y entonces para hacer más largo el camino o más corto el final ponen frente a nosotros "Harry Potter y el cáliz de fuego", con un sueño realmente extraño y atemorizante…. ¿Era real?..Un torneo, una cicatriz, un mundial de quidditch y una discusión de amigos…Sin darnos cuentaestábamos creciendo junto con Harry, Ron y Hermione, ¡y si que crecimos! Como olvidar a Viktor Krum, la horrorosa túnica de gala de Ron y su poco verbo de Harry con la chicas (omitiendo claro esta una escena entre un pelirrojo y una francesita) y por supuesto la personificación de la belleza en Hermione. Mientras nuestras hormonas se alborotaban, no dejamos pasar por alto un "ojo loco", un nombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciencia politica y derecho politico
  • Ciencias políticas
  • Ciencia politica
  • Ciencia politica
  • Ciencias Politicas
  • Ciencias Politicas
  • Ciencias Politicas
  • Ciencias Políticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS