ciencias politicas

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
DOCUMENTO DE POSICION DEL ESTADO DE ISRAEL:
Gracias presidencia por concederle la palabra a la delegación del Estado de Israel y es mediante su investidura que me dirijo a dar lectura del documentode posición.
Delegaciones aquí presentes nuevamente somos testigos de los ataques de los palestinos con respecto a nuestra nación. A lo largo de la historia Israel extendió la mano en forma de paz apaíses aquí presentes. Con el fin de mejoras relaciones internacionales. Pero mas especialmente se le extendió la mano al pueblo de Palestina con quienes nosotros buscamos una paz justa y duradera.Aquí frente a ustedes paso a citar palabras del Rabino Lubavitch “Aún en el lugar mas oscuro la luz de una vela sola, puede verse a lo lejos “Hoy esperamos que la luz de la verdad florezca. Por eso esque aquí estamos la delegación de Israel, para hablar la verdad. Ustedes se preguntaran ¿cual es la verdad? La verdad es que Israel desea la paz, la verdad es que no la vamos a encontrar medianteresoluciones de la ONU sino con negociaciones entre las dos partes. La verdad es que Israel desea una paz con el pueblo palestino pero los palestinos desean un estado sin paz. La verdad es que nosotros,y hablo de toda la asamblea aquí presente, no podemos permitir que esto suceda.
Como he dicho ayer Israel esta dispuesto a no bajar la guardia, a defenderse de cualquier tipo de ataque, y queremosenviar un mensaje a todos los aquí presentes, no estamos lidiando con la caída de muñequitos de plástico, si no que estamos lidiando con la muerte de seres humanos, de civiles, y ni el pueblo ni elgobierno Israelí va a ser sometido ni soportara los ataques, el atentado de la mañana de ayer cobro 40 vidas de menores, chicos que fueron a la escuela como todos los días, 5 docentes y 5 funcionarios yseguridades de la embajada de Japón sin contar los heridos. Son familias devastadas, un pueblo cada vez mas quebrantado.
Para finalizar el mensaje concreto que se quiso expresar, diremos que pedimos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciencia politica y derecho politico
  • Ciencias políticas
  • Ciencia politica
  • Ciencia politica
  • Ciencias Politicas
  • Ciencias Politicas
  • Ciencias Politicas
  • Ciencias Políticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS