Ciencias Politicas

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
• Sony Store:
Ambiental:

Sony aspira a contribuir en la preservación del medio ambiente para las generaciones futuras y a trabajar en conjunto con nuestros diversos grupos de interés a fin deatender los problemas globales mediante fórmulas innovadoras y efectivas.

En Sony constantemente revisamos las operaciones de manufactura y las prácticas de negocio, para asegurarnos que nuestrosproductos son desarrollados de la manera más responsable posible con el medio ambiente. Queremos reducir el impacto ecológico de nuestros productos a lo largo de su ciclo de vida; desde la evaluación desu desempeño, en la etapa de planeación, hasta el desarrollo de tecnologías innovadoras que reducen el consumo de energía; buscando así alternativas tecnológicas más amigables con nuestro ambiente.♥ En nuestros productos:

Estamos comprometidos con desarrollar "tecnología limpia", que implica productos libres de sustancias peligrosas y 100% reciclables. Desde principios de los noventa,Grupo Sony eliminó el mercurio de la fabricación de sus baterías y ha usado plástico reciclado en la manufactura de productos.

Asimismo, buscamos reducir el gasto energético de nuestros productos eincrementar la proporción de materiales reciclados que utilizan, con lo cual se disminuyen las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en el ambiente. En 2008, por ejemplo, la VAIO TZ11 fue nombrada porGreenpeace como la laptop "Más verde", luego de un estudio entre 37 computadoras portátiles.



En el caso de México, 51 de nuestros productos son reconocidos por la certificación del Fideicomisopara el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), ya que, gracias a su eficiencia, se destacan por su ahorro de energía eléctrica. Para poder recibir esta certificación, los equipos son sometidos adiversas pruebas técnicas que comprueban un rendimiento superior bajo ciertos estándares energéticos. Para el consumidor, representa una disminución en costos de mantenimiento y reposición y, para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciencia politica y derecho politico
  • Ciencias políticas
  • Ciencia politica
  • Ciencia politica
  • Ciencias Politicas
  • Ciencias Politicas
  • Ciencias Politicas
  • Ciencias Políticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS