ciencias sociales

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013

___________________, de _______________ de 201_

Solicitud para la Vinculación Profesional Bolivariana

Ciudadano(a):


____________________________________
Presente.-


Ante todoreciban un cordial y respetuoso saludo. Mediante la presente nos dirigimos a Usted (es) en la oportunidad de solicitar el apoyo que pueda brindar a el (la) ciudadano(a)____________________________________________________________________, Cédula de Identidad Nº _______________, estudiante del Programa Nacional Formación de Educadores(as) de la Universidad Bolivariana de Venezuela, MisiónSucre, en la Aldea Universitaria -------------------------------
Estado______________________Municipio, ________________, Parroquia___________________, para que desarrolle el Componente deVinculación Profesional Bolivariana (VPB). Este proceso de la (VPB) con la escuela, la familia y la comunidad, se realiza desde el inicio de su formación como educador por espacio de de ocho (8) horassemanales como mínimo, es acompañado(a) por el y la profesor(a) asesor(a) de la Aldea Universitaria y de un maestro(a) tutor(a), que Usted tenga a bien designar.

El (la) maestro(a) tutor(a) debebrindar acompañamiento pedagógico, asistencia técnica y asesoramiento en las áreas de interés que el (la) estudiante requiera en correspondencia con su rol profesional. Debe velar por su inserciónen la institución educativa, guiarlo en su proceso de formación dentro y fuera del ambiente de aprendizaje proceso de formación dentro y fuera del aula; con los(as) niños(as) y adolescentes, lospadres, las madres, representantes y demás miembros de la comunidad.

Es conveniente destacar que los(as) estudiantes del PNFE no ejercen funciones de pasantes o suplentes; sino que son actoressociopolíticos, deseosos de vivir la experiencia, de todos los procesos que ocurren en un ambiente educativo, y así poder contrastar de manera permanente su practica pedagógica.

Agradeciendo su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que Es La Ciencia y Que Son Las Ciencias Sociales?
  • Ciencias sociales y ciencias naturales
  • Ciencias naturales y ciencias sociales
  • Las Ciencias Sociales En La Enseñanza De Las Ciencias
  • Ciencias Sociales Y Ciencias Naturales
  • ciencias de la administración y las ciencias sociales
  • Las Ciencias CIENCIAS SOCIALES
  • CONCEPTO DE CIENCIA Y LAS CIENCIAS SOCIALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS