Ciencias sociales

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
Ciencias de la salud
Bueno para empezar la ocupación que yo elegí fue ciencias de la salud ya que esta mas enfocada a lo que es la medicina y es la profesión que yo quiero estudiar.
Al observar lasgraficas me di cuenta de que las ocupaciones más desarrolladas son la medicina, la odontología, nutrición entre otras lo cual me da a entender que la ocupación que yo quiero estudiar es muydesarrollada baya y que si la quiero seguir tendré que echarle todas las ganas.
En cuanto a la ganancia económica es buena y las personas con mayor experiencia o sea de 20 años de edad en adelante tienen laoportunidad de tener un sueldo mejor que las otras personas ya que su experiencia es la que los respalda y corren menos riesgo de cometer errores que les cueste la carrera y bajar el sueldo.
En lasgraficas también se menciona que en los últimos 4 y 2 años ha habido un incremento de personas que han sido profesionistas de esta misma carrera y otra relacionas a esta misma.
La actividad económicasegún las graficas muestra que las ciencias de la salud se va más a lo que son los servicios sociales de ahí a gobierno y organismos internacionales y en último esta el comercio y la industriamanufacturera.
En cuanto a la jornada laboral en las mujeres indica que el 73.4% de las mujeres trabaja tiempo completo y el otro 26.6% trabaja medio tiempo y en los hombres el 82.3% de los hombres trabajantiempo completo y el otro 17.7% restante trabaja medio tiempo.
Las graficas de muestran que son más los hombres los que eligen esta ocupación ya que del 100% de trabajadores el 66.4% son hombres yel 33.6% faltante son mujeres y de el índice profesional el 58.3 es de hombres y el 41.7 es el de mujeres
Bueno pues en resumen la carrera en ciencias de la salud para mi es la mejor porque asítengo la oportunidad de ayudar a las personas ya que está relacionado con la medicina y en cuanto a lo económico el salario es bueno y entre más experiencia tenga mejor será mi profesión y aparte que mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que Es La Ciencia y Que Son Las Ciencias Sociales?
  • Ciencias sociales y ciencias naturales
  • Ciencias naturales y ciencias sociales
  • Las Ciencias Sociales En La Enseñanza De Las Ciencias
  • Ciencias Sociales Y Ciencias Naturales
  • ciencias de la administración y las ciencias sociales
  • Las Ciencias CIENCIAS SOCIALES
  • CONCEPTO DE CIENCIA Y LAS CIENCIAS SOCIALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS