ciencias sociales

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Características de las sociedades de pastores: Dependían del cuidado deanimales domésticos para su subsistencia material. El tamaño de los grupos variaba desde unos pocos cientos de personas amuchos miles. Marcados por ciertas desigualdades. Gobernados por jefes o reyesguerreros.
* Características de las sociedades agrarias: Compuestos por pequeñas comunidades rurales, sin pueblos o ciudades.Su forma de vida era la agricultura, que solía complementarse con la cazay la recolección. Más desigualdades que entre los cazadores y recolectores. Gobernados por jefes.
Características de lassociedades de pastores: Dependían del cuidado deanimales domésticos para su subsistencia material. El tamaño de los grupos variaba desde unos pocos cientos de personas a muchos miles. Marcados por ciertasdesigualdades. Gobernados por jefes o reyesguerreros.
* Características de las sociedades agrarias: Compuestos por pequeñas comunidades rurales, sin pueblos o ciudades. Su forma de vida era laagricultura, que solía complementarse con la cazay la recolección. Más desigualdades que entre los cazadores y recolectores. Gobernados por jefes.
Características de las sociedades de pastores: Dependíandel cuidado deanimales domésticos para su subsistencia material. El tamaño de los grupos variaba desde unos pocos cientos de personas a muchos miles. Marcados por ciertas desigualdades. Gobernadospor jefes o reyesguerreros.
* Características de las sociedades agrarias: Compuestos por pequeñas comunidades rurales, sin pueblos o ciudades. Su forma de vida era la agricultura, que solíacomplementarse con la cazay la recolección. Más desigualdades que entre los cazadores y recolectores. Gobernados por jefes.
Características de las sociedades de pastores: Dependían del cuidado deanimalesdomésticos para su subsistencia material. El tamaño de los grupos variaba desde unos pocos cientos de personas a muchos miles. Marcados por ciertas desigualdades. Gobernados por jefes o reyesguerreros....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que Es La Ciencia y Que Son Las Ciencias Sociales?
  • Ciencias sociales y ciencias naturales
  • Ciencias naturales y ciencias sociales
  • Las Ciencias Sociales En La Enseñanza De Las Ciencias
  • Ciencias Sociales Y Ciencias Naturales
  • ciencias de la administración y las ciencias sociales
  • Las Ciencias CIENCIAS SOCIALES
  • CONCEPTO DE CIENCIA Y LAS CIENCIAS SOCIALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS