Ciencias Sociales

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Ensayo, la verdad

¿Qué es la verdad? Es construir un argumento de la realidad, sin que esta sea refutable y que trascienda por el tiempo, sin siquiera ser modificada,tampoco inmutable. Wittgenstein utilizo la lógica como un medio para conocer la verdad así que la relación lógica-realidad lo que nos indica que la lógica es solo un medio paraestudiar lo que vemos y poder determinar la realidad mas no nos puede indicar si es una verdad absoluta o no, y para la pregunta ¿es posible hablar de una verdad absoluta? La únicaforma seria, decir que no hay verdad absoluta y esa seria la única verdad absoluta de la que pudiéramos hablar, ya que la realidad siempre es se transforma o cambiante a lolargo del tiempo no podemos determinar algo verdadero e igual para siempre todo esta en constante movimiento y es por eso que no podemos determinar una verdad absoluta.
¿Los signosrepresentan cosas reales? Si, los signos son imitaciones de los objeto o de un modo abstracto y existen en cada parte y ya muchos los hemos podido entender y valernos de elloscomo es la escritura, las matemáticas, el lenguaje de señas y cada cultura desarrolla los propios y mas específicamente en la religión.
¿Es posible un crimen perfecto? yo creoque si, apartando que después se descubra que fue un crimen ya cuando el autor o los autores de este hallan fallecido sin tener su castigo, pues si nunca se descubriera elcrimen también seria difícil hablar de que existió tal hecho, seria perfecto si no hay culpables y queda en la impunidad y el criminal burlaría la tecnología y la justicia de sumomento y descubrirlo mucho tiempo después solo serviría para la anécdota.

Andrés Barrios Velásquez
Código: 1081121026
Universidad la gran Colombia
Lógica filosófica
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencias sociales y ciencias naturales
  • Ciencias naturales y ciencias sociales
  • Relacion De Las Ciencias Sociales Con Otras Ciencias
  • Las Ciencias Sociales En La Enseñanza De Las Ciencias
  • Ciencias Sociales Y Ciencias Naturales
  • ciencias de la administración y las ciencias sociales
  • Las Ciencias CIENCIAS SOCIALES
  • CONCEPTO DE CIENCIA Y LAS CIENCIAS SOCIALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS