Ciencias sociales

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
Nueva Guatemala de la Asunción, 5 de octubre del año 2010
Compañeras y compañeros
Junta Directiva de la Asociación de Estudiantes de Historia, Arqueología, Antropología y ArchivísticaEstimados(as) compañeros(as):
Reciban un respetuoso saludo de parte de las y los estudiantes constituidos en Asamblea General y Permanente de Estudiantes de la Escuela de Historia, en cumplimiento del derechoconstitucional de libre organización que nos asiste. Por este medio, se les solicita de manera urgente que realicen a más tardar el día miércoles 6 de octubre del presente año la convocatoriarespectiva para que los días sábado 9 y lunes 11 de octubre de este año se realicen las elecciones a una nueva Junta Directiva de la Asociación. Lo anterior, lo hacemos de conformidad con los siguientesantecedentes.
ANTECEDENTES
UNO. Que para el día sábado 4 de septiembre de 2010 ustedes convocaron a Asamblea General de Estudiantes de la Escuela, habiéndose realizado una segunda sesión el día lunes 6del mismo mes y año. Durante éstas sesiones se redactó un pliego de peticiones al Consejo Directivo de la Escuela, el cual fue entregada a las autoridades el día siguiente. Sin embargo, este pliegode peticiones no ha sido contestado por la Dirección sin que ustedes le hayan dado seguimiento al asunto.
DOS. Que en dichas sesiones se decidió por consenso declarar abierta permanentemente laAsamblea de estudiantes. Sin embargo, ustedes abandonaron el proceso, incumpliendo con los acuerdos decididos en cuanto a la continuación del proceso organizativo.
TRES. Que durante las sesionescelebradas se hizo manifiesto el descontento unánime de las y los asistentes al no contar con la presencia de la dirigencia estudiantil constituida en Junta Directiva de la asociación. Por lo anterior, sedecidió en consenso promover el desconocimiento de su representatividad en tanto líderes estudiantiles.
CUATRO. Que en el contexto del actual retorno a clases, ustedes se presentaron ante la Asamblea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que Es La Ciencia y Que Son Las Ciencias Sociales?
  • Ciencias sociales y ciencias naturales
  • Ciencias naturales y ciencias sociales
  • Las Ciencias Sociales En La Enseñanza De Las Ciencias
  • Ciencias Sociales Y Ciencias Naturales
  • ciencias de la administración y las ciencias sociales
  • Las Ciencias CIENCIAS SOCIALES
  • CONCEPTO DE CIENCIA Y LAS CIENCIAS SOCIALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS