ciencias y letras

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Conclu_Personal :
El analfabetismo se presenta en mayor porcentaje en los países considerados pobres o de menor desarrollo. La educación sigue siendo un privilegio de las poblaciones con másrecursos, ya sea en Honduras o en el mundo.
Los porcentajes de personas sin educación (analfabetos) están tratando de ser disminuidos para poder salir del sub desarrollo a los estados con más problemas.Honduras es uno de los países que contiene el mayor porcentaje de analfabetismo. Pero no está tan mal como otros países de Sudamérica.
El analfabetismo, para algunos países, es casi tan dañino yproblemático como el hambre y la pobreza.



Introduccion : En el siguiente informe se presenta el trabajo escencial de los graduandos 2013 del Instituto Tecnologico Crecer Didactico,
este es laalfabetizacion, trabajo con el cual nos desenvolvimos a la sociedad de la col. Real del Puente.

El término alfabetización hace referencia al proceso mediante el cual una persona puede aprender aleer y a escribir, dos actividades o funciones que le permitirán comunicarse con el resto de los seres humanos a un nivel más profundo y abstracto. La alfabetización es sumamente importante para que unapersona pueda desarrollar al máximo sus capacidades y si bien esto no quiere decir que una persona analfabeta no pueda llevar adelante su vida, sí es verdad que le costará mucho más conseguir un buentrabajo pero principalmente poder comunicarse con otros ya que no sabrá leer ni expresar por escrito sus ideas.

Este trabajo explica detalladamente cuando inicio y culmino la alfabetizacion, laspersonas involucradas en esta trabajo, el tiempo invertido, los objetivos y metas, la capacitacion recibida por los graduandos, la logistica del trabajo y el proceso que llevo hacer la alfabetizacion.Un proyecto totalmente indispensable para nuestra graduacion, fue un privilegio poder ayudar a las personas que no tuvieron las mismas ventajas y bendiciones que nosotros tenemos ahora,....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciencias y letras
  • ciencias y letras
  • Ciencias Y Letras
  • Ciencias Y Letras
  • Ciencias Y Letras
  • ciencias y letras
  • Ciencias y Letras
  • Ciencias Y Letras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS