Ciencias Y Letras

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Avenamiento por la comida y las vacunas.
Es increíble la falta de información de esta índole en verdad es tan dañoso lo que consumimos y los triste es que las personas no hacen nada parapostergarlo; escuche que el glutamato mono sódico es tan venenoso que en muchos países ya lo están prohibiendo por que es un producto adictivo su celebro le pide cada vez mas.
También algo que me llamo laatención es que la Pepsi y otras compañías usan como componente célula de niños abortados pues es bien extraño.
La vacunas son hoy en día están siendo diseñadas…un ejemplo es la vacuna de laviruela que fue vendida y fue diseñada para crear el VIH.
Destrucción masiva.
Al mirar los link pude analizar que nosotros mismos estamos contribuyendo con la muerte de muchos por la ambición decuantos…asparte es el nombre que se le da a esta biológica, y que pude ver que contiene 92 efectos secundarios incluyendo la muerte.
Por lo tanto millones de personas hoy en día viven con enfermedadescrónicas que son causadas por este endulzante artificial ¨ASPARTAME¨ lejos de todo el gobierno acepta todo y lo mas terrible es saber que hasta los productos infantiles contienen esto.
El efectoMonsanto 2
Pude visualizar que al usar productos Monsanto estamos acabando con nuestras vidas y llevando enfermedades a nuestras generaciones ya que cuando usamos herbicidas o químicos para nuestrasplantaciones se generan adaptaciones celulares dentro de ellas ; para cuando se consuman empiezan a crear efectos secundarios…
Dieta para adelgazar
Dentro de los productos que a diario consumimos sepuede encontrar químicos que nosotros desconocemos dentro de ellos están aspártico felinalnetalina y metanol entre otros…
Así mismo lleva consigo enfermedades secundarias como dolor de cabeza,perdida de memoria, tumores celébrales, cáncer etc. Pero esto a nadie le importa por no lo podemos ver a simple vista.

Monsanto reafirma apoyo a zamorano.
Según mi criterio la corporación Monsanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciencias y letras
  • ciencias y letras
  • Ciencias Y Letras
  • Ciencias Y Letras
  • Ciencias Y Letras
  • ciencias y letras
  • Ciencias y Letras
  • Ciencias Y Letras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS