Ciencias y letras

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2010
Corporación Flores recibe galardón por ser una empresa socialmente responsable

 

*** El eje central de la filosofía de RSE de Corporación Flores, radica en su compromiso permanente por unamejor Honduras

Tegucigalpa, Honduras. (05 noviembre 2008) La Corporación Flores fue galardonada por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) por ser una empresasocialmente responsable.

El eje central de la filosofía de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Corporación Flores, radica en su compromiso permanente por una mejor Honduras.

Como parte de estaproyección, su equipo de colaboradores expande su trabajo en el apoyo a programas educativos, como Junior Achievement, a través de sus programas de Jóvenes Emprendedores y Socios Por un Día.

Elprograma de voluntariado corporativo, realiza actividades diversas, encaminadas a la proyección social en el área de salud, también se ha comprometido en el apoyo de la Sala de terapia para Niños conInsuficiencia renal del Hospital Materno Infantil en Tegucigalpa y la Fundación Amor y Vida, para niños con VIH Sida, en San Pedro Sula.

Su filantropía va de la mano con importantes instituciones comoTeletón, Operación Sonrisa y el Programa Mundial de Alimentos (PMA).

Su política de trabajo se centra en que las empresas que conforman Corporación Flores, deben cuidar el impacto de lasoperaciones de la compañía en su entorno, por ello se han realizado actividades para manejar de manera responsable los desechos sólidos generados en los talleres de servicio, fomentando la utilización de estosderivados en procesos amigables con el ambiente y que respaldados por las certificaciones que otorga la Secretaría de Recursos Naturales (Serna) se convierten en energía alterna.

Se hanincorporado otros programas tales como, el reciclaje del aire acondicionado en taller, el manejo de desechos sólidos como cartón, papel y plástico.

Además se cuenta con programas de ahorro energético y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciencias y letras
  • ciencias y letras
  • Ciencias Y Letras
  • Ciencias Y Letras
  • Ciencias Y Letras
  • ciencias y letras
  • Ciencias y Letras
  • Ciencias Y Letras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS