ciencias

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013

El chaco
Exteriormente, consta de dos ramas con dirección hacia arriba y que representan las plantas originarias del medio; y, en la parte inferior de labandera, los colores: celeste, blanco y verde, de igual dimensión, en cuya parte central está escrito EL CHACO; y, en su extremo izquierdo el año de fundación delcantón; y, en la parte derecha el año de aprobación de la ordenanza; la misma que cruza la parte inferior de las dos ramas.
En el centro está un copón conribetes de la bandera: celeste, verde y blanco; y, en su interior
tres casilleros con sus distintivos originales: en el lado izquierdo un bovino y dos quesos quesimbolizan la vida ganadera e industrial y de cuyo espacio se desprende el cuerno de la abundancia con los productos   que se cultivan aquí: naranjillas, limones,tomates y mandarinas.
En el casillero central, están las cinco elevaciones que vigilan a la extensión territorial del cantón: Cayambe, Antisana, Reventador, Pande Azúcar y Sumaco, observándose en sus faldas  un hacha y un hacha, demostración del trabajo y labranza de nuestras tierras.
En el tercer casillero esta unaiglesia que simboliza la fe, el amor, la fraternidad poblacional y la presencia de un pueblo progresista.
En la parte superior esta un sol como expresión de luz,verdad y nacimiento de nuevos días; y, la esperanza de un futuro  promisorio del que se desprenden  seis rayos que se hermanan con las estrellas de cinco puntasy que simbolizan las seis parroquias altivas y progresistas del cantón:   El Chaco, Santa Rosa, Sardinas, Gonzalo Díaz de Pineda, Oyacachi y Linares.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS