ciencias

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2013
Universidad manuela beltran




Programa: psicología




Asignatura: educación ambiental




Nombre: juan Felipe morales Guevara




Código 960418058886




La tierra sinhumanos
Mirando este principio del documental se abre una gran duda e incertidumbre para resolver una duda. De que sería la tierra sin los humanos si en verdad la tierra necesita de nosotros o mejorpor decirlo nosotros necesitamos de la tierra y la tierra se puede abastecer por si sola.
En solo cuestiones de horas ya se va la luz en todo el mundo se vuelve a la tierra en oscuras pero en algunaspartes sigue el funcionamiento de energía eléctrica por bombas de agua eléctricas automáticas pero ese es el mayor peligro que se tendrá ya que esas bombas son las que abastecen a las centralesnucleares que es el mayor peligro al que se expone a nuestra tierra.
Otro acontecimiento importante de resalta miento son los animales que habitan en lugares que no son sus habitas naturales es decir losanimales que se encuentran en los zoológicos o mascotas domesticas también empiezan a experimentar muchos problemas algunas de ellas logran escapar del zoológico o de sus hogares y tendrán que salirpor las diferentes ciudades de todo el mundo a buscar ahora la comida la comida de ellos mismo. Para algunos animales esto no será tan sencillo ya que no se encuentran es su habita y sus condiciones decasa no son adaptativas para la ciudad.
Animales como los perros gatos ardillas insectos son los encargados en acabar con los alimentos que nosotros hemos dejado al asecho algunos ya endescomposición pero para eso estarán las ratas que serán animales que se reproducirán muy rápido por eso muchos animales domésticos se convertirán en animales salvajes y se mataran entre ellos mismos formandomanadas para su propia supervivencia.
Por las partes rurales Todos los cultivos se empiezan a seca y son material susceptible de incendios. Por toda la fuerza que caen más los rayos del sol además...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS