Ciencias

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 9 de enero de 2012
TEMA:

Ofimatica-Tecnologia, en el desarrollo personal

INTRODUCCION:

En el presente ensayo pretendemos ampliar nuestros conocimientos acerca de la ofimática y llegar a conocer mucho masatreves de la investigación tecnológica sobre los diferentes programas que se derivan de la tecnologia global. No omitiendo que atreves de este ensayo obtendremos más y mejores conocimiento de lamisma.



OBJETIVO GENERAL:

Adquirir un mejor conocimiento acerca de la importancia que tiene la ofimática, para nosotros en el mundo de la tecnología actual.OBJETIVO ESPECIFICO.

Poner en práctica los conocimientos obtenidos mediante la información tecnológica acerca de la ofimática.

DESARROLLO:

La ofimática es el nombre que suele dar a la informáticaaplicada a la oficina. Según la ofimática es el equipamiento que se utiliza para generar, almacenar, procesar o comunicar información en un entorno de oficina. Esta información puede generar,copiar y trasmitir de forma manual, eléctrica o electrónica. Entre la ofimática tenemos algunos programas tales como: - Microsoft Word –Microsoft Excel – Microsoft power point.este programa es unprocesador de palabras que hace fácil crear una variedad de documentos en forma profesional.
Word lo utilizamos mucho porque nos permite hacer cartas, memorando, reportes financieros.resumenes,trabajos de investigación, pagina web, tarjetas de negocio, curricululum vitas, infórmenes financieros y otros documentos que incluyen formatos sofisticados y paginas con múltiples textos.
Este programaincluye herramientas para revisar, corregir y editar y editar textos y gráficos haciéndole de una manera sencilla y eficaz woedcuenta con las siguientes barras.
1) barra de titulo.
2 barra demenús.
3 barra de herramientas de estándar
4 barra de herramientas de formato.
5 barra de herramientas de dibujos.
6 barra de desplazamiento horizontal.
7 barra de desplazamiento vertical....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS