Ciencias

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
Tratar de explicar lo que nuestro país esta pasando es complicado, porque al analizarlo te das cuenta que todo lo que pasa es debido a la ineptitud de personas que asumieron cargos sin tener lasuficiente capacidad como para asumirlos correctamente, pensar que todo estaría mucho mejor si cada persona se comprometiera a cumplir su rol como debería ser.
Analizarlo detalladamente i tratar deexplicar ¿por qué el gobierno trata de proponer algo si solo beneficiara a algunos, mientras que a otros solo causa ira e injusticia? Este es el caso del Proyecto Minera Conga.
El presidente opersonadas especializadas sobre el tema tenían una gran expectativa sobre como cambiar las cosas, obviamente hacia la mejoría, así mismo era una preocupación mirando al futuro. ¿Cómo convertir esasoportunidades en desarrollo para nosotros y para nuestra siguiente generación? Este propósito pretende complementarse y lograr el bienestar de las familias. Además que estas se abastecerán de agua.
Peroanalizando el tema te puedes hacer la siguiente pregunta:¿Cómo es que cuatro lagunas se pueden remplazar por reservorios artificiales? Porque esta claro que las lagunas son un ecosistema. Teniendo encuenta que los reservorios no pueden captar agua de lluvia, ¿que pasara con el agua que caiga del cielo?
Si se realizara este proyecto se tienen que cuestionarse que el ser humano sencillamente no puederemplazar o manejar la naturaleza a su antojo. Esta intención puede que traiga empleos garantizados, que es importante porque en la actualidad el desempleo son quizá los principales problemassociales afectando el país.
Pero también en ese problema tiene lugar la corrupción, se podría decir que es uno de los principales problemas económicos. Como es que algunos se salen exitosos si es que nohicieron nada, solo por tener una cierta autoridad se aprovechan de la situación y se llevan el dinero de quienes con esfuerzo y honradamente se lo ganaron. Aquellas personas son las que provocan que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS