ciencias

Páginas: 7 (1654 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
Presentación
Yo elegí esta carrera porque atreves de ella podría realizar mis sueños de ser federal de camino y pues me pareció que este es el primer paso para lograrlo y no me equivoqué en elegir esta carrera aparte me gustaría ayudar a las personas que lo necesiten y que no tengas la economía suficiente. Decidí estudiar en esta escuela principalmente porque aquí está la licenciatura que mefacilitara cumplir mis metas, creo que fue una opción independiente que no me equivoqué ahí mui buenos maestros especializados en las materias.

















Fortaleza

Pues mi fortaleza es componer canciones como también cantar es mi fortaleza que más admiro de mí, el apoyo que me brinda y porque están con migo en las buenas y malas mi familia, mi hija mi esposa y padres,y eso me hace muy fuerte igual que la música y estar bien con mi gente.

Debilidades
Pues la verdad yo no tengo muchas debilidades porque los problemas me hacen más fuertes para salir adelante la única debilidad es que no me gustan algunos deportes que no les entiendo.












Anécdota
Hace como 3 años Salí con unos amigos a una fiesta cercas de dondevivo mi papa no me quería dejar Salir porque en esos días habían pasado muchas balaceras pero la verdad yo no le hice caso, y me fui cuando llegamos a la fiesta todo estaba muy bien, todos ambientados, saque a una muchacha a bailar y pues estuve bailando mucho con ella pero en eso llega el novio y yo estaba platicando con ella el novio nos vio y se molestó mucho y me mando pegar can una banda decholos en el medio de la fiesta me agarraron y casi me pegaban, no me pegaron porque un amigo saco una pistola y pues no le hiso daño a nadie solo para asustarlos me soltaron y seguimos como si nada se terminó la fiesta y nos regresamos al rancho donde vivo y ahí estaban unos morros esperándonos empezaron a tirarnos balazos y la verdad yo bien espantado salimos chicoteados de ahí y nos fuimos aencerar con una tía que vivía cercas de ahí y ahí me quede a dormir porque se quedaron esperándome la verdad pensé mucho en las palabras de mi papa. La verdad comprendí que si nos dicen las cosas no es porque no nos quiere sino al contrario nos quieren proteger del peligro.





Tema libre
Me confieso que tenía un amor que el de verdad me gusto que me enamoro y le dije que había hecho porella si él había escrito un poema o una canción de amor, y sentí que para que yo existiera si no la tengo aquí no soy feliz y sentí que jamás tenía un amor mi cuerpo seme derrumbó junto con mi corazón no tiene sentido vivir si no estamos juntos los dos, mi corazón sintió como un apagón cuando de su boca salió que tenía un amor y le dije que jamás la iba amar con esa gran intensidad como lo amoya, y sentí que para que yo existiera si no la tengo aquí no puedo ser feliz y sentí que jamás tendría un amor mi cuerpo seme derrumbó junto con mi corazón no tiene sentido sino estamos juntos los dos. Tu y yo









Poema
El amor me lego cuando esa persona apareció tan de repente, tan rápido. Que con sus características su dulzura el alma se enamoró con solo verla yo me convertí en unsoñador poeta y loco.
El amor es una magia como dice la canción el amor son letras que nos llena de ilusión.
El amor no ocupa lana el amor manda.











Informe
Pues fue una planeación de equipo coordinado que se centraron en los temas, se planteó el trabajo, el tema estuvo bien porque todos los alumnos trabajamos en el aula. Con un buen de tiempo y comodidad y gracias a esohubo una fluidez para avanzar sobre el tema, todos trabajamos en equipo, también trabajamos adecuadamente y coordinadamente respecto turnos, puntos de vista y agregaciones sobre el caso de juicio oral y gracias a esto tuvimos una muy buena exposición, al empezar la exposición hubo varios factores, distractores, entre con compañeros, celulares y casi el 100% del distractor fueron los nervios mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS