ciencias

Páginas: 6 (1332 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
mas venenosos del mundo se miden por su tamaño, toxicidad. Tomando encuentra así la relación de ambas.
Ninguno de estos animales es más venenoso que otro hasta que es comprobado.
La lista de los 20 animales más venenosos del mundo:
Ornitorrinco, Pez león, Araña del banano, Crotalus atroxv, Pítohuí, Serpiente marina, Araña embudo, Tarántula errante brasileña, Caracol de concha marmórea,Viuda negra, Alacrán de Nayarit, Escorpión de cola gorda, Serpiente taipan, Loxosceles reclusa, Pulpo de anillos azules, Loxescenles laeta, Pez piedra, Avispa de mar, Rana punta de flecha y Phyllobates terribilis.
2) Análisis
Ornitorrinco: solo pican los machos, su veneno no es causa para le muerte de una persona mas que para algunos mamíferos mas pequeños si, Su picotazo en las personas causa unedema que se extiende provocando un intenso dolor


Pez león: Se le suele encontrar en el océano índico y pacifico occidental, Su picadura causa dolorosas heridas, parálisis respiratoria, suficiencia cardíaca y fiebre.




Araña del banano: este arácnido habita en el sur de América y posee un fuerte veneno pero este no es peligroso para el ser humano ya que sus colmillos son bastantedébiles para traspasar la piel humana.




Crotalus atroxv (serpiente de cascabel): esta serpiente es muy característica ya por su nombre dicho por los cascabeles que tiene en el extremo de la cola de la serpiente, de unos 2 metros muy corpulenta que habita en el sur de Norteamérica. Su veneno puede matar a presas mucho mayores que ella por lo que causa muchas muertes humanas al añoPítohuí: el Pítohuí es la única ave que se conoce como venenosa el motivo de su veneno se encuetra en todas sus plumas. Tiene veneno para matar varias personas.




Serpiente marina: Habita en el océano índico y pacifico occidental. Son muy venenosas lo suficiente para matar a una persona en cuestión de horas si no es tratada.... [continua]
Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo
APA(2012, 05). Animales Mas Venenosos. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Animales-Mas-Venenosos/4231732.html
MLA


MLA 7


CHICAGO







mas venenosos del mundo se miden por su tamaño, toxicidad. Tomando encuentra así la relación de ambas.
Ninguno de estos animales es más venenoso que otro hasta que es comprobado.
La lista de los20 animales más venenosos del mundo:
Ornitorrinco, Pez león, Araña del banano, Crotalus atroxv, Pítohuí, Serpiente marina, Araña embudo, Tarántula errante brasileña, Caracol de concha marmórea, Viuda negra, Alacrán de Nayarit, Escorpión de cola gorda, Serpiente taipan, Loxosceles reclusa, Pulpo de anillos azules, Loxescenles laeta, Pez piedra, Avispa de mar, Rana punta de flecha y Phyllobatesterribilis.
2) Análisis
Ornitorrinco: solo pican los machos, su veneno no es causa para le muerte de una persona mas que para algunos mamíferos mas pequeños si, Su picotazo en las personas causa un edema que se extiende provocando un intenso dolor


Pez león: Se le suele encontrar en el océano índico y pacifico occidental, Su picadura causa dolorosas heridas, parálisis respiratoria,suficiencia cardíaca y fiebre.




Araña del banano: este arácnido habita en el sur de América y posee un fuerte veneno pero este no es peligroso para el ser humano ya que sus colmillos son bastante débiles para traspasar la piel humana.




Crotalus atroxv (serpiente de cascabel): esta serpiente es muy característica ya por su nombre dicho por los cascabeles que tiene en el extremo de lacola de la serpiente, de unos 2 metros muy corpulenta que habita en el sur de Norteamérica. Su veneno puede matar a presas mucho mayores que ella por lo que causa muchas muertes humanas al año




Pítohuí: el Pítohuí es la única ave que se conoce como venenosa el motivo de su veneno se encuetra en todas sus plumas. Tiene veneno para matar varias personas.




Serpiente marina: Habita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS