CIENCIAS

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
5.5 CONDUCCION DE JUNTAS5.5.1 QUE ES UNA JUNTA
Una junta directiva es un grupo de gente que pertenecen a una empresa, o a unainstitución, y son los que dirigen la misma,está formada por presidente, vicepresidente, tesorero, secretario, secretario de actas, vocales titulares y vocalessuplentes.Los cargos son como los cargos públicos, elpresidente es el que dirige, es lafigura máxima, el vice presidente cumple la misma función en ausencia delpresidente, el tesorero es el que dirige la parte contable,asesorado por uncontador, es el que les demuestra al resto el tema finanzas, El secretario generales el que se ocupa de todo, y generalmente esta ayudado porsecretariasadministrativas. Hace que todas las decisiones se cumplan. y los vocales son laspersonas que forman esa junta y tienen voz y voto.
SI VA A ASISTIR A UNA JUNTA
* Debe llegar siemprepuntual* Vaya preparado con propuestas de trabajo por escrito.* Sea breve y consistente al exponer sus puntos.* El lenguaje corporal es importante. Siéntese derecho no seacomode lánguidoen su asiento.Tome notas, eso halaga a quien está exponiendo, no se entretenga haciendodibujitos, porque aunque solo está escuchando transmite la impresiónde loque hace.* Cuando alguien hable, escuche respetuosamente y jamás interrumpa.* No se trate de lucir, interviniendo con comentarios que no vienen al caso.* Sea asertivo.Si está en desacuerdo con algo o alguien o tiene algo negativo.
5.5.2 COMO PROGRAMAR UNA JUNTA EFECTIVA
La simple mención de la palabra junta, nos trae a la mente horas yhoras detiempo perdido y agotador sin llegar a algo concreto.Todos los días perdemos mucho tiempo y esfuerzo por no llevar las reuniones dela manera ordena y bien definida
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS