ciencias

Páginas: 23 (5680 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
Sido en un edificio de oficinas en lugar de en un edificio independiente totalmente dedicado al centro de datos. El siguiente nivel inferior de un control total de acceso es la "trampa del hombre." En este enfoque, una sola entrada, por lo general sólo a la sala de ordenadores, se compone de dos puertas que encierran un área pequeña. Una persona que entra en la primera puerta, que se cierran yla cerradura detrás de él, y proporciona el dispositivo indenticacion positivo. Así, una persona que no recibe identificación positiva es atrapada hasta que se toma una decisión en cuanto a si o no puede permitirse el acceso.
Un procedimiento más frecuente es tener ya sea un guardia o un dispositivo de identificación debe de existir el hombre trampa. Algunas organizaciones requierenidentificación mediante dos dispositivos de identificación automática. Estos dispositivos evitar el gasto de los guardias y la probabilidad de errores humanos, pero también tienen sus defectos, que, cuando se sepa, se puede minimizar considerablemente Estos caen dispositivo en tres categorías: los que dependen de un conocimiento especial de una persona, los que dependen de una persona de posesiones, borde, losque dependen de los atributos físicos de una persona. El conocimiento especial requerido puede ser una contraseña, una combinación de la cerradura, o alguna otra información. Un medio para disminuir la probabilidad de esta información convertirse generalmente conocida es cambiar periódicamente algunas organizaciones cambien su contraseña una vez al mes.
La segunda categoría de estosdispositivos, posesiones de una persona que permiten la admisión, puede ser una clave, una tarjeta codificada magnética o una llave de tarjeta. Estos tienen la deficiencia de que pueden ser un obtenida por otra persona, posiblemente incluso duplicar y devoluciones de modo que la tecla o la tarjeta no se pierde un hecho no válida, permitiendo de este modo la entrada en cualquier momento deseado. El enfoqueutilizado para disminuir esta deficiencia es similar a la utilizada para la protección del conocimiento especial: la clave o la tarjeta se sustituye periódicamente, por lo general cada seis o doce meses. Las deficiencias de los dos abetos categorías se elimitada por atributo físico. El atributo utilizado podría ser representado por una fotografía que se verifica por la guardia, o podría ser la voz,huellas dactilares, o longitudes de los dedos. Fotografía tienden a ser parecidos porciones y reciben sólo mirando miradas antes que una persona es admitida. Otros diveces, Suh como aquellos que realizan es identificación de las longitudes de los dedos, varían en fiabilidad.
Si las mediciones se hacen tan críticas como posibles, un porcentaje extremadamente pequeño de impostores puede pasar, peroun número creciente de personas legítimas también será rechazado. Una combinación de un método de un atributo físico de un método de clave o de la tarjeta debe proporcionar lo más cerca a la seguridad de acceso absoluta cómo es posible.
Estos dispositivos pierden su valor de protección si no se toma una precaución especial: no "chupar rueda" se debe permitir, es decir, cuando una persona seidentifica positivamente, nadie más debe poder acogerse a seguir a esa persona sin también ser identificados positivamente. Está a es un problema grave. Algunas organizaciones son conscientes del problema chupar rueda y advertir a sus empleados a no permitir eso, pero las observaciones del autor son que estas advertencias no son efectivas a menos que los empleados están en peligro de ser despedido.Muchos de estos dispositivos y procedimientos aparentemente infalibles se hacen casi sin valor por las actitudes humanas ocasionales.
Algunas instalaciones incluyen en sus programas de seguridad de circuito cerrado de televisión (CCTV). Si hay un espacio en el buffer que separa la sala de ordenadores del resto de los centros de datos, esta zona es probable que sea seguido de cerca. Pero la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS