ciencias

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
Reportaje sobre el reciclaje

Negar el empeoramiento drástico del medio ambiente es cerrar los ojos ante la realidad que nos Ha tocado vivir y, a su vez, desprenderse vilmente de laresponsabilidad que la misma conlleva. Nos encontramos en un momento de la historia en el que el medio ambiente no puede  llegar a “sufrir” más, o quizás si, pero probablemente la Tierra no podría soportarlo, ynosotros tampoco seríamos testigos para contar el desenlace del desastre natural por antonomasia.
A pesar del fatalismo que probablemente os hayan podido trasmitir estas palabras, ¡que no cunda elpánico!, porque, a pesar de todo, podemos hacer mucho −¡y con muy poco esfuerzo!− para salvar al planeta de la destrucción a la que los propios Humanos lo hemos ido dirigiendo de forma contundente a lolargo de los últimos siglos. A nuestro grado de maleabilidad es, en general, bastante alto, tanto para las cosas buenas, como para las malas desgraciadamente, pero ahora quedémonos con lo bueno yescuchad este pequeño reportaje. Pega bien la oreja al transistor, sí como tu Abu, y no pierdas detalle de la pieza que te presentamos.








Cuidado con Facebook, empleadores lo utilizan antes decontratar

Según la Encuesta de Reclutamiento Social 2013 realizada por Jobvite, que comprendió a 1.200 directores a nivel mundial, el 93% de los reclutadores sostiene que probablemente utilice elperfil de los candidatos en las distintas redes sociales durante el proceso de selección.
Cerca del 39% de los empleadores de Estados Unidos utilizan las redes sociales para investigar a loscandidatos y el 43% de ellos indicó que pudo encontrar información que fue determinante a la hora de no contratar a un candidato, según lo publicado en una encuesta realizada en 2013 por el sitiointernacional CareerBuilder.com.
 
Teniendo en cuenta esto se confirma que cada vez es más importante mantener nuestra vida profesional separada de la vida privada, aunque esta tarea se está tornando cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS