ciencias

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
Pasos para construir una casa
1
Echa un vistazo al plan de construcción para determinar el estilo de casa y cuántas ventanas y puertas se necesitan y cuáles son sus medidas.

2
Reúne losmateriales de enmarcado: tablas de madera aseguradas con clavos o barras de acero soldadas para un armazón de concreto. Las tablas de madera que se usan comúnmente son de 2x4 pulgadas; y los clavos que seusan son de 16 penny. Para un armazón de concreto, las barras de acero en general son Nº 3.

3
Construye la cubierta exterior de la casa; casi siempre, se hace con aglomerado clavado al exteriordel armazón. Necesitarás sierras, martillos, clavos, reglas niveladoras y un traza líneas.

4
Piensa en los materiales que necesitas para el interior de la casa; cañerías y tuberías de desagüe,materiales eléctricos y aislantes. También necesitarás tubos de PVC, grifos, calentadores de agua, inodoros, lavabos, cajas de fusibles, cables, enchufes, interruptores, poliuretano expandido y rollosaislantes. Entre las herramientas que necesitas se encuentran llaves inglesas, destornilladores, martillos, llaves de mordaza para tubería, pegamento a prueba de agua y sellador.

5
Reúne losmateriales para la pared; madera, placa de yeso o materiales sintéticos. Necesitarás también un martillo, clavos, una paleta de empaste y un balde.

6
Construye la parte exterior de la casa con madera,vinilo, ladrillos o piedras. Las herramientas que necesitas son cemento, argamasa, grapas y engrapadora, martillo y clavos.

Pasos para construir una casa
1
Echa un vistazo al plan deconstrucción para determinar el estilo de casa y cuántas ventanas y puertas se necesitan y cuáles son sus medidas.

2
Reúne los materiales de enmarcado: tablas de madera aseguradas con clavos o barras deacero soldadas para un armazón de concreto. Las tablas de madera que se usan comúnmente son de 2x4 pulgadas; y los clavos que se usan son de 16 penny. Para un armazón de concreto, las barras de acero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS