Ciencias

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Equilibrio ecologico
Es el resultado de la interacción de los diferentes factores del ambiente, que hacen que el ecosistema se mantenga con cierto grado de estabilidad dinámica. La relación entrelos individuos y su medio ambiente determinan la existencia de un equilibrio ecológico indispensable para la vida de todas las especies, tanto animales como vegetales.
Los efectos más graves han sidolos ocasionados a los recursos naturales renovables: El Agua, El Suelo, La Flora, La Fauna y El Aire.
.

Rescate y protección del medio ambiente
Conservación ambiental, conservación de lasespecies, conservación de la naturaleza o protección de la naturaleza son algunos de los nombres con que se conocen las distintas formas de proteger y preservar el futuro de la naturaleza, el medio ambienteo, específicamente, algunas de sus partes: la flora y la fauna, las distintas especies, los distintos ecosistemas, los valores paisajísticos
Entre las principales destacan las siguientes:
Rescate enMontaña
Búsqueda y Rescate Urbano
Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas
Búsqueda y Rescate de Combate
Rescate Marítimo por Aire

Rescate en Zanjas
Rescate en cuevas

Relación entrecrecimiento poblacional
El crecimiento poblacional o crecimiento demográfico es el cambio en la población en un cierto plazo, y puede ser cuantificado como el cambio en el número de individuos en unapoblación por unidad de tiempo para su medición. El término crecimiento demográfico puede referirse técnicamente a cualquier especie, pero refiere casi siempre a seres humanos, y es de usofrecuentemente informal para el término demográfico más específico tarifa del crecimiento poblacional, y es de uso frecuente referirse específicamente al crecimiento de la población del mundo.

Demografía y susdefectos
la explosión demográfica es el aumento elevado y repentino de la población humana. Es frecuentemente asociada a avances tecnológicos, teniendo el mayor índice de aumento en la segunda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS