ciencias
Octubre 2011
Este articulo esta basado en “Señales de bebe” para que tu pequeño se comunique. Con estas clases los bebe podríanexpresar lo que sienten y que es lo que quiere. Ya que en el diario vivir los bebe lloran y no saben expresarse por ende la Dra. Acredolo ha inventadoesta solución “baby sign”. Esto fue inventado para bebe menos de un año.
Para mi es muy interesante este articulo ya que me sirve a mi personalmente con mihijo de un ano y medio. Por este medio de “baby sign” los bebe podrán expresarse y podrán decir lo que sienten y quiere. Esto también ayudara a laspersonas que cuidan bebe desde recién nacidos. Este “baby sign” es muy interesante ya que los bebe lloran y lloran y nosotros hacemos todo lo que podemos ytodavía siguen llorando y no sabemos que hacer. Me gustaría que otras personas le dieran apoyo ya que como a mi como madre y otras alrededor del mundo lesservirá y también va ser muy efectivo para los bebe en un futuro.
Ya que algunos de estos bebe llegan a hospital también las enfermeras deberías saber comoenfrentarse a es caso. Yo pienso que también es bueno que las enfermeras sepan en base a “baby sign”. También podríamos enseñarle a él bebe objetos paraver si controlan el llanto y así poder entenderlos. Se le podría hablar y expresarle algún efecto también.
Abstracto:
“Señales de bebe” para quetu pequeño se comunique.
por: Keishla M. Torres
NURS. 2612
Prof. Rodríguez
Columbia Centro Universitario
9 de marzo de 2012.
Regístrate para leer el documento completo.