Ciencias

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014

Buenos días maestros, compañeros egresados y público en general. 

Hoy lunes 2 de julio de 2007, toca despedir una generación más de la Escuela Primaria “Joaquín Baranda” en su turno matutino,un grupo de estudiantes que ha dado un paso importante en su vida, y que anhelamos todos y cada uno de los niños de esta escuela. 

A todos y cada uno de los alumnos que hay van a egresar, quierodesearles a nombre de mis compañeros y de nuestros maestros: el mejor de los éxitos. 

¡Ánimo! Es cierto que ser una persona preparada y de provecho no es fácil, pero ustedes han alcanzado una metaeficiente y de conocimiento, que en un futuro les permitirá afrontar con valentía y responsabilidad los quehaceres de la vida. 

Pero, el camino no ha terminado, perseveren en la superación, están apunto de iniciar una nueva etapa, que tendrá nuevos retos… y nuevos logros. 

No olviden su primer día en la primaria, no olviden a sus amigos… ni a sus maestros; disfruten su graduación y siéntanseorgullosos de haber pertenecido a esta escuela. 

Y sin más por el momento, quiero pedir a todos los presentes un fuerte aplauso y decirles a todos ustedes: FELICIDADES COMPAÑEROS.
PALABRAS DEDESPEDIDA A LOS ALUMNOS DE SEXTO GRADO
Decir “adiós muchas veces nos causa tristeza….como
 Cuando se va el abuelo que vino a visitarnos en la vacaciones o cuando tenemos que
despedir a un amigo que seva a vivir a otra ciudad; pero decir “ hasta mañana” o “hasta pronto” suena distinto en nuestros oídos , como a la noche cuando mamá y papá nos
de
spiden con un cuento, con un beso y …. ¡ a la cama! 
Por eso, para que ésta no sea una despedida triste, no les vamos a decir “adiós” sino que nosdespediremos con un “hasta pronto”, y seria lindo hacerlo llevando en las mochilas todos
los hermososrecuerdos que la primaria les dejó; las pruebas de matemáticas que la maestra practicóPara ustedes, los temas de las asignaturas que a veces les dieron tanto trabajo, los juegos enla cancha del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS