ciencias

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014

Charles Robert Darwin (12 de febrero de 1809 – 19 de abril de 1882) fue un naturalista inglés que postuló que todas las especies de seres vivos han evolucionado con eltiempo a partir de unantepasado común mediante un proceso denominado selección natural.
SUS APORTACIONES:
Darwin creo la teoría de la Selección Natural que es un fenómenoesencial de la evolución que se define como lareproducción diferencial de los genotipos en el seno de una población biológica. La formulación clásica de la selección naturalestablece que las condiciones de un medio ambiente favorecen o dificultan, esdecir, seleccionan la reproducción de los organismos vivos según sean sus peculiaridades. Parte dedos premisas; la primera de ellas afirma que entre los descendientes de un organismo hay una variaciónciega (no aleatoria), no determinista, que es en parte heredable. Lasegunda premisa sostiene que esta variabilidad puede dar lugar a diferencias de supervivencia y de éxito reproductor, haciendo quealgunas características de nueva apariciónse puedan extender en la población.
Darwin también creo la teoría de Origen de la Vida que se resume en esto: Los tipos biológicos o especies no tienen unaexistencia fija niestática sino que se encuentran en cambio constante. 



Elias Metchnikoff fue Ruso judio, nacido al sur de Rusia en el año de 1845. Fue a la universida de Kharkoff, y ahí fue dondele pidio permiso a uno de sus profesores para utilizar el microscopio, falto a clases durante varios meses enteros leyendo sobre la cristalizacion de lo scuerpos proteicos. Siempre trato de superarseasi mismo en todo lo que hiciera, y antes de cumplir los veinte años ya tenia unos trabajos cientificos hechos, los caules despues los mando a revistas cientificas, pero siempre lo sescribio conpredemitacion, pues siempre tenian algu errorm entonces volvia a escribir a la revista pidiendo disculpas por su erros y rectificandose despues. Tiempo despues se fue a la universidad de Wurzburg en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS