Ciencias

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
SISTEMA DE DIAGNOSTICO OBD2
El sistema OBDII ocupa un computador central, y segun se requiera tambien ocupa modulos que podriamos llamarlos auxiliares, los cuales pueden estar enlazados alcomputador central.
Como aqui lo que tratamos es de simplificar el entendimiento, podemos decir que un vehiculo, tiene componentes en diferentes areas, los mismos que sincronizan su funcionamientologrando con esto que el vehiculo se desplace, pero un problema en alguno de estos componentes, dara como resultado, un bajo rendimiento del combustible, y en consecuencia, los residuos contaminantes seranaltos.
Al asumir; que un motor puede tener fallas; en algunos casos intermitentes; y que el conductor no les da importancia ni solucion en forma inmediata.
Se da luz verde a la implementacion delsistema OBD II; de esta manera se pretende disminuir la emision de gases contaminantes al medio ambiente
El sistema OBDII monitorea las areas donde tiene instalados sensores, administra voltage ensensores y actuadores; pero no detecta, ni tiene codigos para acusar, un motor quebrado, una bujia quebrada o desconectada, ni tampoco, puede acusar un manifold flojo o quebrado, asi como, gasolina uaceite contaminado, el problema es el mismo en los frenos y/o transmision.
En otras palabras:
El entendimiento y seguimiento de diagnostico, en un sistema OBDII, Tiene como base previa, unconocimiento avanzado de lo que es un sistema de encendido, mezcla de combustible, medidas de presion y/o vacio, dentro del manifol de admision, asi como conocer, perfectamente el funcionamiento basicodel motor, y/o medidas de presion en el sistema de enfriamiento del motor, y/o escape.
Igualmente debemos considerar la necesidad, de aprender y actualizarse, en todo lo referente a circuitoselectronicos; debido a que la tendencia de la produccion automotriz, indica que seguiran incluyendo componentes electronicos, haciendo cada vez mas dificil y complicado; interpretar y corregir, fallas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS