Ciencias

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
REGIMEN O CLASIFICACION DE LA GASTRONOMIA
* LA GASTRONOMÍA VEGETARIANA: Es aquella que utiliza ingredientes que cumplen los criterios vegetariano, excluyendo la carne y los productos derivadosde tejido animal.
* LA GASTRONOMÍA VEGANA: Es aquella que cuyos ingredientes cumplen los criterios veganos, es decir, excluyendo cualquier producto de origen animal (carne, pescado, productosderivados de tejido animal, huevos, productos lácteos, miel, e incluso algunos azúcares refinados en cuya realización se utiliza carbón de hueso). 
* LA GASTRONOMIA NATURISTA: Es aquella que estadedicada a la elaboracion de alimentos o comidas con productos totalmente derivados de la naturaleza, no contienen aditivos, insecticidas, hormonas etc. tanto en carnes, verduras como en frutas.
*LA GASTRONOMIA MACROBIOTICA: nacio en Japon y se basa en la busqueda fisica y emocional del ser humano mediante el equilibrio en la dieta que los alimentos son divididos en ying (alimentos pasivos) yen yang (alimentos activos), dentro de estos de encuentran carnes, verduras, granos, harinas y frutas.
* LA GASTRONOMIA FRUGIVORA: Es aquella como lo dice la palabra que deriva la preparacion dealimentos totalmente de las frutas, a veces se comen verduras crudas o cereales en estado natural.
* LA GASTRONOMIA INTERNACIONAL: Es la que encierra todo tipo de preparacion de alimentos ocomidas utilizando los productos tipicos de cada Pais...como a veces vemos en "Restaurantes de Comidas Internacionales".
* LA GASTRONOMIA CREATIVA: Es aquella que se dedica con creatividad a elaborarnuevos platos, con diferentes productos.
* LA GASTRONOMIA CASERA: Es aquella que podemos elaborar en nuestros hogares a base de un poco de inteligencia, ayuda con libros o simplemente por mediode cursos de auto ayuda.

EPOCAS DE LA GASTRONOMIA

* Se define a la gastronomía navideña como al conjunto de costumbres culinarias realizadas durante la Navidad, suele corresponder a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS