Ciencias

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015
Palabras de Despedida:

Buenos días, directora de la institución Lic. Thallulah Mendoza, subdirector académico Lic. Wilmer Mendoza, profesores de las distintas áreas de la promoción número 8 delLiceo Nacional Bolivariano “ Libertador “ mensión ciencias, empleados y obreros, hoy 30 de Julio del año 2.014 hemos alcanzado una meta que nos propusimos cuando comenzamos a traginar, nuestrasprimeras travesuras en el quinder y preparatoria, para ir desarrollandonos con el consejo de nuestros padres y profesores, allí avanzamos a los siguientes 6 años de primaria, descubriendo un nuevo mundoen nuestros quehaceres estudiantiles; nuievamente seguimos avanzando hacia estos hermosos 5 años de bachillerato, donde las dificultades no se hicieron esperar, por que cada vez avanzabamos poco apoco para alcanzar el título de bachiller, y así definir en nuestra vida la carrera profesional que llenará de satosfacción y orgullo a nuestros padres, abuelos, hermanos, tíos, primos, y amigos de lafamilia.
Queridos alumnos—esta hermosa reunión nos llenará de orgullo y satisfacción, de que hoy en éste recinto, nos estrechemos las manos, nos abracemos, y demos gracias al ser más justo que nosguió, nos ayudó,cuando recurrimos con nuestras oraciones para sortisar los momentos difíciles de nuestros estudios, hoy por eso le rendimos tributo a DIOS nuestro Señor, Padre y Creador de nuestro ser,para que tu seas el guía de nuesra carrera profesional que hallamos escogido.
Aprovecho esta oportunidad para dar gracias a todos, los que nos hicieron reir tanto en los momentos mas tensos,y a losque hicieron cada instante de esta bella etapa especial, por que cada uno de nosotros tiene su forma de ser y eso es lo q nos hace diferentes e inolvidables.
Muchos de nosotros nos seguiremos viendo,otros nos separaremos, pero con un solo odjetivo, lograr ser médicos, abogados, licenciados, ingenieros, politólogos, et.c.; y en esta ultima oportunidad de estar todos juntos quiero decirles ¡...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS