Ciencias

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
Es importante tener en consideración que libertad no eslo mismo que "libertinaje". El abuso de la libertad trae consecuencias indeseadas y para ello es fundamental la fiscalización.
A favor:
Es elúnicosistema que, si se aplica bien, garantiza el debido respecto de la propiedad privada y libertad económica, de modo que trae como consecuencia altos índices de crecimiento e industrialización.Elpapel del Estado se reduce a la supervisión, la actividad empresarial está reservada exclusivamente a privados.

No contempla gran protección laboral, pero genera más empleo que cualqueira de losotrossistemas y sueldos competitivos.

Una frase que lo define bien es "el mercado se regula solo". Esto ocurre eficientemente si existe buena fiscalización, un sólido sistema financiero yaltacompetitividad. Es importante señalar que antes de la apertura internacional se debe contar con estos elementos para que el shock no sea muy fuerte.
Es importante tener en consideración que libertad no eslomismo que "libertinaje". El abuso de la libertad trae consecuencias indeseadas y para ello es fundamental la fiscalización.
A favor:
Es el únicosistema que, si se aplica bien, garantiza el debidorespecto de la propiedad privada y libertad económica, de modo que trae como consecuencia altos índices de crecimiento e industrialización. Elpapel del Estado se reduce a la supervisión, la actividadempresarial está reservada exclusivamente a privados.

No contempla gran protección laboral, pero genera más empleo que cualqueira de los otrossistemas y sueldos competitivos.

Una frase que lodefine bien es "el mercado se regula solo". Esto ocurre eficientemente si existe buena fiscalización, un sólido sistema financiero y altacompetitividad. Es importante señalar que antes de la aperturainternacional se debe contar con estos elementos para que el shock no sea muy fuerte.
Es importante tener en consideración que libertad no eslo mismo que "libertinaje". El abuso de la libertad trae...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS